Hace 14 años | Por rimbombante a hellomagazine.com
Publicado hace 14 años por rimbombante a hellomagazine.com

El hombre del momento, Keanu Reeves, ha demostrado su generosidad al regalar 50,000,000£ de sus ingresos a partir de las secuelas de Matrix. El actor de 38 años, decidió entregar el dinero a los héroes desconocidos de la ciencia-ficción superventas - los equipos de efectos especiales y vestuario.

Comentarios

N

28 MAY 2003

D

Debe de pensar que el dinero ganado con las secuelas de Matrix es dinero sucio. ¡Matrix solo hay una!

L.A

#5 Justo eso iba a decir yo, después de ver Matrix Reloaded/Revolutions en su casa pensó Voy a ver si arreglo este desaguisado que si no, no puedo salir a la calle ni de coña.

D

Con dos cojo*es.
Aunque solo fuera por haber hecho algo único en la historia, no haber pensado solo en su beneficio, se merece un aplauso... plas, plas, plas todavía queda buena gente.

vviccio

Que administren bien el dinero y que no les pase como a muchos ganadores de la primitiva que acabaron mal.

D

Actuando puede ser malo de cojones, pero no se puede ser mejor persona.

traviesvs_maximvs

Una harley de unos 7000 leuros? la envidia me corroe

starwars_attacks

weno, un tío interesante y mono. En españa lo hubieran hundido o directamente le hubieran puesto de gay, o violador. Es lo único que se me pasa por la mente ahora mismo, siento ser desagradable.

D

mierda otro regalando dinero a porrillo y no me va a tocar ni un duro. dan ganas de votar negativo para que desaparezca la noticia y la frustración.

Bixio7

Siempre lo he considerado una buena persona, me cae mu bien .