Hace 11 años | Por aiounsoufa a jotdown.es
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a jotdown.es

Una décima de segundo antes de volver a criticar a los franceses porque ponen en entredicho los éxitos de nuestros deportistas, tendríais que saber que Kilian Jornet i Burgada (Sabadell, 1987) ha compartido este año el reconocimiento de “campeón de campeones” que otorga anualmente el diario L’Équipe con, entre otros, Usain Bolt o Serena Williams. La trascendencia de...

Comentarios

c

Increíble este tío. Un máquina.

Rorok_89

Joder, me ha llamado la atención lo bien amueblada que tiene la cabeza el tío este. No sabía nada de él.

b

Hace poco teníamos una carrera de esquí de montaña y todo el equipo estaba con lo del “envàs on vas”, y yo… ¿de qué cojones están hablando?

s

Solo lo conocía por sus hazañas deportivas, pero la entrevista me ha encantado. A ver cuantos de otros deportes (y no quiero señalar...) han llegado a esta reflexión:

Tú has venido a hacerme una entrevista porque corro bien. ¿Qué credibilidad tiene alguien por el hecho de correr bien? Hay algo que no cuadra entre que mueva las piernas rápido y lo que diga. ¡Entrevista a un profesor o a un investigador! Y lo mismo con el dinero, ¿por qué tiene que cobrar más alguien que corre bien que alguien que enseña bien?