Hace 12 años | Por groofs a businesswire.com
Publicado hace 12 años por groofs a businesswire.com

Eastman Kodak anunció hoy que demanda a Apple y HTC, alegando la infracción de patentes relacionadas con la tecnología de imagen digital en iPhones, iPads y varios smartphones de la compañía taiwanesa

Comentarios

D

¡Ja, yo ya sabía que tarde o temprano tenía que suceder! Yo soy pintor profesional de retratos desde el siglo XIX, y denuncié a las empresas que producen máquinas fotográficas y carretes. Primero Kodak ganará este juicio por las patentes, pero luego seré yo el que gane mi demanda contra la industria fotográfica. Finalmente se evitará que cualquiera pueda andar por ahí suelto haciendo retratos ilegales con sólo pulsar el botón de una de esas máquinas diabólicas. ¡¡¡Por fin se hará justicia, juaaajajajajajaaaaaa!!! lol

D

Vaya, parece que después de la bancarrota las patentes son la única esperanza para Kodak...

majestad

Parece que Kodak sigue coleando, y se sube al carromato de la guerra de patentes a última hora.
edit #1 lol

D

#2 Hemos pensado lo mismo

D

Ellos inventaron la fotografía digital y quieren que les sirva de algo más que de ataúd.

g

Cada vez veo más claro lo de montarme una oficina de registro de patentes... ¡Me forro en 3 días!

D

Ahora mismo sus patentes están valoradas en 2000 millones de dolares.

Si pierde valdrán 0. Mejor haberlas vendido antes.

g

#9 Me parece una medida desesperada por parte de Kodak, están bastante hundidos, y esas patentes no tienen a quien vendérselas

D

trolleo trolleo everywhere. que pena da ver empresas de este calibre trolleando de esta forma. En fin, cuantos más casos de estos se den, antes se verá la obligación de superar la actual normativa de patentes

Jan_Potocki

¡Que fuerte! Les está demandando porque cuando sacas una foto con un móvil pone "Enviar". Y cada vez que envías una foto por email o a facebook o a donde sea desde el móvil, ellos también quieren hacer caja...