Hace 7 años | Por albertiño12 a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por albertiño12 a cadenaser.com

Ocurrió en octubre de 2015 y provocó que los pilares de la Santa Sede se tambalearan como nunca antes. Un sacerdote, oficial de la Congregación para la Doctrina de la Fe, hacía público que es homosexual y presentaba a su pareja. El Vaticano reaccionaba expulsando al religioso y tratando de silenciar el asunto. Pero la confesión de este cura polaco ponía sobre la mesa un asunto poco tratado hasta entonces: la homosexualidad entre la jerarquía la propia Iglesia Católica. Según Krzysztof, el 50% de los curas del Vaticano son homosexuales.

Comentarios

Robus

#3 venía a poner: "y el otro 50% solo da pol culo"...

Pero me vale!

V

Lo que es antinatural es no tener relaciones sexuales. El cuerpo está preparado para tenerlas, sea con quien sea. Refrenar esos instintos es lo que va en contra de la naturaleza.

D

#1 Yo soy asexual, así que lo que a mí me parece antinatural es tener relaciones sexuales.

D

#4 Deberías ir al seminario del LIDL.

l

#4 ¿ Ni contigo mismo?

D

#1 Los que no son gais tienen una prima a la que cuidar.

oso_69

#1 No te creas. Con el tiempo te acostumbras. Y lo digo tristemente en serio. cry

Bueno, tristemente tampoco. Con más tiempo deja de preocuparte. Eso sí, lo que me parece anti-natural es la abstinencia.

s

Esto suena como que una buena parte de moralistas que han guiado la moral y ética de buena parte de la población y ha intentado influir en legislación se odia a sí misma de alguna forma sin aceptarse. Vaya peligro.