Hace 12 años | Por succionator a europapress.es
Publicado hace 12 años por succionator a europapress.es

La Asamblea Nacional de Kuwait ha aprobado con mayoría aplastante una nueva ley que impone la pena de muerte a todos aquellos musulmanes que...

Comentarios

D

#7 "Esta declaración deja claro que no existe igualdad para las mujeres, homosexuales, no musulmanes o apostatas. Ha sido respaldada por el Vaticano y un conjunto de fundamentalistas cristianos".

Esta muy bien que se sepa del lado en que se pone cada una de estas instituciones.

Nickair

#24 Espero no ofenderte pero...¿tienes parkinson?

Joshey

#25 Es el ratón que ta un poco jodido lol

D

#24 Alguien que aún usa MSN Messenger

D

#24 lo mejor, la señalización.

D

#20 ¡Es que ya no quedan dioses como los de antes! Antiguamente, para castigar las ofensas de los hombres mandaban plagas, las sociedades se destruían porque dejaban de entenderse, los hermanos se mataban entre sí, los fariseos mercadeaban en los templos y... Oh... Espera...

RubenC

#15 A ellos no: a sus pozos de petroleo

p

Mecaguendio....ooppss quiero decir: repampanitos

jozegarcia

#5 se te olvida el modo rajoy: destrucción+iva

edojos

Malditos fanáticos.

EGraf

si siguen así se pueden ir A lá mierda... ops.

blanjayo

ley que impone la pena de muerte a todos aquellos musulmanes que insulten a Alá, al Corán, a los profetas y a aquellos que mancillen el honor de Mahoma y sus mujeres
¿Cómo demuestran que eres musulman?

AdobeWanKenobi

#12 Según la mitología musulmana, todo el mundo nace musulmán. No hay necesidad de bautismo.

sabbut

#12 Muy fácil. Pena de muerte a los que se declaren no musulmanes.

EGraf

#9 no empeores las cosas!

#12 por lo menos aquí en Egipto tu religión aparece en tu documento de identidad. Y si hay diferentes leyes según la confesión que sea, por ejemplo los coptos (cristianos ortodoxos) no se pueden divorciar (no porque los musulmanes no los dejen, sino porque es la propia Iglesia la que hizo lobby para que fuera así)

#23 no te repitas, Dios y Alá es exactamente la misma palabra, solo que en diferentes idiomas

milkarri

Jehova, Jehova, Jehova, Jehova

A vuelto a la decir el nombre de dios en vano...

A veces la realidad supera a la ficción.

Nachete

#9 Solo lo has escrito amigo. Ahora si lo dices en voz alta delante de un espejo 3 veces seguidas....eso ya es otro cantar

D

#9 sí, el mundo cada vez se parece mas a una peli de los Monty Python

milkarri

#9 #60

por si alguien no cogía el chiste

dosvga

A veces, uno desearía llegar de una vez al "peak oil", entre otras cosas, para que estos pequeños estados artificiales y feudales tengan que comerse su arena. Por el momento, mientras los "estados occidentales" sigan manteniendo un progreso basado, en parte, en consentir estos abusos por parte de entidades de las que se depende, poco podemos hacer los ciudadanos. Bueno, sí, podemos hacer mucho, empezando por tomar conciencia social. Con el tiempo, quién sabe.

llorencs

#19 A mi me gustaría que los países occidentales dejasemos de ser hipócritas y los enviasemos a tomar por culo, y ya. Sin necesidad de oil peak. Ojalá. Anda que no me alegraría de que los ignorasemos, que se quitaran las leyes absurdas de protección religiosa en nuestros países, y otras gilipolleces. Es hora de que a nivel de estado no reciban absolutamente nada.

Si un país no es respetuoso con los derechos humanos 0 relaciones con ese país. Ojalá se hiciera eso. Ya se vería como cambian esos países al no verse protegidos por nada y totalmente aislados y solo se podrían relacionar entre ellos. En este comentario también se incluye un pequeño estado de excepción en Europa, El Vaticano.

EGraf

#45 si haces eso, te quedas sin comerciar con básicamente todo el mundo, porque en países como Estados Unidos, Israel, China o Rusia tampoco es que se respeten mucho. Y eso ya lo hizo EEUU con Cuba y ya vimos que no sirvió para nada, al contrario.

llorencs

#50 MMM, es que si haces eso no comercias con nadie(al menos desde mi criterio de democrático porque actualmente hay 0 países democráticos) pero bueno. Sería lo correcto.

Si no respetas los derechos humanos, no esperes nada de mi. Al menos como estado, si las empresas quieren tratar contigo, no soy nadie. Pero como estado serás ingrato. Tus dirigentes, tus embajadores,... no serán bienvenidos. Respeta los derechos de tu pueblo, y luego hablamos. Hasta entonces nada.

Malverro

ME CAGO EN DIOS, ALÁ Y SUS PUTAS Y RESPECTIVAS MADRES.

Mindrod

aprobado con mayoría aplastante

D

#8 Eso es el 120% de los diputados.

D

Es el precio que hay que pagar por la libertad... Oh! Wait!

f

Es la Sharia.Y me temo que a los musulmanes que viven en España también les gustaría poder aplicarla.

Tiy

Más blasfemas son las religiones intolerantes.

DexterMorgan

Penoso. Mas tarados fanáticos intentando proteger sus ridiculas supercherías mitológicas con leyes.

ailian

Recordemos: este es el país que "liberó" Estados Unidos de Irak.

Para volver a poner un sistema dictatorial, fundamentalista y medieval.

Benacantil

R

Menos mal que les salvaron de Sadam... en fin

t

#27 Pasa como en Afganistan, invadieron para construir un gaseoducto y de paso lo convirtieron en uno de los principales países productores de opio.

D

No critiquéis, según el imperio, los kwaities están catalogados como amiguetes del alma....

marianitten

Pero que lindos hoteles tiene!

D

¿Ese no era aquel país tan moderno que el malvado Saddam Hussein invadió y que Bush padre tuvo que rescatar?

alehopio

#0 Es la "democracia" que impuso EEUU tras su liberación del dictador Saddam Hussein: la misma dictadura que había antes...

D

A los ateos que nos hacen entonces? lol

Makar

Nuestros maravillosos aliados.

gustavocarra

La blasfemia es el único crimen sin víctima.

u

Pues a mi me parece correcto. Como Dios manda! Que sois todos unos rojos. Que se empieza asi... y luego se acaba el pais lleno de homosexuales. O peor aun, homosexuales rojos blasfemos!

Brill

Menos mal que les liberamos de los iraquías, a saber cómo estarían ahora sino.

/S

tiopio

Eso, a darle ideas al PP.

SuperDiegote

Seguro que los que se encargaron de dar su visto bueno a la ley son cuatro hijos de su santa madre que no tienen otra cosa que hacer que entorpecer el desarrollo de un país y sobretodo amargar un poco más la existencia de aquellos que se vean sometidos a ella...que repulsivas me resultan estas absurdeces.

D

En unos países ya no existen personas homosexuales, en este dejarán de existir personas afectadas por el Síndrome de Tourette...

LTKerr

I don't want to live in this planet anymore

Arzak_

A este paso, nos llevarán pocos años de ventaja!!

maria1988

Eso, eso, progresando

c

Esto con Sadam no pasaba. Tendremos que invadirles para que lo cambien?

R

Este es el kuwait que nos deja Zapatero lol

n

A rouco ya se le están poniendo los dientes largos. Dadle tiempo.

neike

Cuando hablan de Kuwait yo siempre me acuerdo del mundial de España '82, jugaban Francia y Kuwait, los franceses marcan un gol y los kuwaities empiezan a protestar, y en esto se levanta un jeque del palco y baja al campo para discutir con el árbitro, amenazando con retirar al equipo, se montó la de dios hasta que el árbitro se acojonó y anuló el gol. Los franceses y todo el publico flipaban.

D

Espero que alguno de los que han votado semejante mierda pruebe su propia medicina

Ppgol

m

cada vez que vea a alguien de kuwait en españa me cagaré en dios (para que lo oiga, of course)

B

No se de que os escandalizais, es otra manera (la mas heavy) de coartar la libertad de expresión, inexistente en todo el mundo. Entiendo como libertad de expresión el poder decir lo que te de la real gana, y basandome en esto en paises como el nuestro esta coartada por todas partes, la diferencia es que aqui se escudan en la "apología". Haces o apología del terrorismo, o apología del nazismo y te meten en la carcel. Por supuesto que no estoy de acuerdo con ninguna de estas 2 maneras de pensar, pero tampoco estoy de acuerdo con que no dejen a todo el mundo decir lo que quiera por muy barbaridad que sea lo que diga. Así que nosotros no somos tan diferentes de ellos en ese aspecto. No queremos oir ciertas cosas.

B

Este es el típico ejemplo al que me remito cuando alguien me acusa de ser hostil hacia la religión. Cuando aprenderemos que la fé ciega solo genera fanatismo, opresión y violencia.