Publicado hace 12 años por conmimeknismo a trincheradigital.com

La delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, deberá ofrecer una explicación detallada sobre lo ocurrido en Sol. No hacía falta ninguna bola de cristal para prever que algunos alborotadores intentarían reventar la marcha laica, convocada legalmente y con un recorrido pactado con las autoridades. Y mucho menos después de que la Policía detuviese el martes a un presunto aprendiz de terrorista que planeaba atentar contra los manifestantes.

Comentarios

thingoldedoriath

#6 "Prefiero llevarme unos cuantos golpes a corear consignas de 2000 años y cánticos carentes de sentido.Nunca dejaré que nadie piense por mi".

Esa es la actitud... esa es la actitud... Lo que has escrito se parece mucho a esto:

"Es mejor morir de pié que vivir de rodillas": Emiliano Zapata

En estos momentos y ante semejante despliegue de medios para escenificar el poder de la "Iglesia Romana" en un país aconfesional. ¡¡ Esa es la actitud !!

Los que quieran arrodillarse ante este falso profeta que dice hablar en nombre de un dios; que lo hagan... pero no con mi dinero y que ni siquiera intenten que yo me arrodille también... Yo he leído; yo he vivido; yo ya conozco las obras de estos que se visten de púrpura para impresionar a los pueblos. El personaje "Jesús" de los Evangelios que esa misma iglesia dice que es el hijo de dios, les llamaría "fariseos"... falsos, corruptos, amantes del poder y del dinero.

En su supuesto amor a un dios, esconden su desprecio por la humanidad...

Endor_Fino

Sí, lo de la policía es de traca. Les da rabia y vergüenza que los de #15M hagan lo que ellos no se atreven a hacer. Tiene que ser triste trabajar así.

D

#5 Frente a estos, me queda el orgullo de saber que mi jefe me paga por pensar, a ellos por no hacerlo.

polvos.magicos

A quedado más que demostrado que en España la calle pertenece a la iglesia y sus meapilas de turno.

D

La calle es de todos, y Sol es nuestra.

JuicioAlfon

Otro testimonio de lo de anoche: http://fritz82.wordpress.com/2011/08/18/el-lado-oscuro-de-la-ley/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Si todos pudiésemos recuperar la cordura veríamos que no tiene mucho sentido meterse con niños, puesto que niños son la inmensa mayoría de individuos de esta invasión que padecemos. Algunos de esos niños creyentes se propusieron evangelizar a lo español, algunos manifestantes se pasaron con la policía, la policía se pasó con (una parte de) los manifestantes... Yo creo que hoy no estamos mejor que ayer en ningún sentido, si acaso un poco más radicalizados y un poco más lejos de la convivencia pacífica. Y el patrocinio estatal a la religión católica no se ha movido ni un milímetro.
Pues nada, sigamos así (todos), que conseguiremos grandes logros.

PD1. Madrid está intransitable, eso no contribuye de ninguna forma a calmar los ánimos. A ver si los que protestan habitualmente por la ocupación de las calles por protestas lo hacen de igual forma por estas hordas de gorrones a los que respeto como personas, y sobre todo como víctimas del gran engaño de la religión.
PD2. Anoche pude grabar a los antidisturbios, incluso en los momentos en que se encabritaban, y nadie me dijo nada ni me intentaron quitar el móvil.

D

Incluso de los católicos, aunque los intolerantes no caben en ningun lado sin recurrir a insultos y ofensas, sean católicos o laicos (mayormente en este.curioso caso).

adrimadrid

#0 Por fin un artículo con cabeza que no va precedido de antis (crisitianismo, papismo, etc.)

Es bastante canso escuchar solo gritos contra la Iglesia sin un ápice reflexión o explicación.

Saludos

e

Los "Laicos" se empeñaron en ir a Sol, ¿Porqué ese empeño?. Conviene recordarlo ahora

D

La calle es nuestra, las viviendas de los bancos, gran victoria.

D

Con toda la violencia por parte del estado que se esta cometiendo llegará un momento en que las personas estallen.

jewel_throne



Todos Nosotros (Red Box Cover)

Ellos tienen la razón,
Nosotros tenemos la locura.
Ellos tienen la televisión.
Nosotros tenemos las calles.
Ellos tienen el dinero.
Nosotros tenemos la vida
Ellos tienen las balas
Nosotros tenemos los corazones.
Ellos tienen la guerra
Nosotros tenemos la cama

Ellos tienen la angustia
Nosotros tenemos la rabia
Ellos lo tienen todo
Nosotros tenemos lo que les falta

Ellos tienen las vicios.
Nosotros tenemos el placer
Ellos tienen las leyes
Nosotros tenemos la justicia
Ellos tienen la avaricia
Nosotros tenemos el 'qué más da'.
Ellos tienen el orden
Nosotros tenemos la libertad
Ellos tienen las tierras
Nosotros tenemos los caminos

Ellos tienen la angustia
Nosotros tenemos la rabia
Ellos lo tienen todo
Nosotros tenemos lo que les falta

Ellos son todos ellos
Nosotros somos nosotros.
Todos Nosotros.

l

Con esto está pasando lo que con el fútbol: necesita de alimentarse de la polémica para salir en los medios.

Una manifestación por un estado laico la puedes hacer cualquier día del año, pero si la haces esta semana hasta el más tonto sabe por qué se hace.

Imaginaos el día del Orgullo Gay que alguna asociación antigay o profamilia o lo que queráis quiere hacer una manifestación y piden hacerla por Chueca... Lo primero es que no se permitiría y lo segundo es que si se hace seguramente habría hasta muertos.

Los que hablan de dinero público y tal... ¿vosotros habéis visto como están las tiendas, restaurantes y bares del centro y no sólo del centro?. Por qué no nos quejamos del gasto policial y de limpieza siempre que hay partidos de fútbol de equipos privados, o cuando hay cabalgata de Reyes, o la del Orgullo Gay, o si hacemos un mundial de fútbol o unos Juegos Olímpicos, hasta las fiestas de los pueblos con grupos y orquestas mierdosas.... a mí nadie me pregunta si quiero que se gaste el dinero de mis impuestos en eso.

Y por cierto, la excusa de bajar el dinero del Metro no estoy seguro que sea muy válida cuando (si no me equivoco) hace dos años en la final de la Champions en el Bernabéu también se rebajó el precio del transporte a los asistentes.

Brogan

#20 Para que eso pasara tendría que haber una Jornada de las Juventudes Homosexuales financiada con dinero público y que trajese jóvenes homosexuales de todo el mundo. También tendrían que traer a Rob Halford a diversos actos y ceder espacios públicos para alojar a todos los jóvenes homosexuales que vienen a escuchar cómo Rob Halford da una conferencia sobre la convergencia de la homosexualidad y el metal en la socieda espanhola.

Si se quisiera hacer eso, se podría? Se podrían pedir los mismos recursos que para la visita del papa, o al menos proporcionales al número de asistente? Se darían? Podrían los jóvenes homosexuales disfrutar de un 80% de descuento en el transporte público durante una semana?

l

#22 creo que en Barcelona ha habido un festival de música orientado a gays y si no me equivoco podían entrar gratis en piscinas o algo así. Pues claro que se puede organizar eso y más. Por mi parte soy agnóstico pero no soy idiota y lo de ayer se sabía que iba a pasar.

Si se organizan conferencias con Rob Halford podría también venir Gaahl que ya salió del armario y así además del colectivo gay se sentiría identificado el anti-cristiano o el satánico y matamos dos pájaros de un tiro

Brogan

#23 Cualquiera de los dos me parece bien lol. Pero quiero además que te fijes en el nombre del evento, cómo crees que reaccionaría la Iglesia espanhola, que se ofende con fotos de actores en taparrabos en exposiciones a las que no tienen que entrar, a un evento masivo en Madrid llamado Jornadas de las Juventudes Homosexuales?

l

#24 si es por jorobar que se llamen JHS (Jornadas Homosexuales y/o Satanistas).

koe

#20 otra diferencia, desde la Iglesia se intentan restringir los derechos de los demás. Mientras que desde las organizaciones homosexuales se intenta ampliar los derechos, y que cada uno sea lo que quiera.

ummon

Yo solo espero que la gente tome nota de todo esto y en las próximas elecciones vote a partidos auténticamente laicos.

Belu84

Pero... ¿la calle no era de Fraga? lol lol lol

s

vale si pero de unos mas que otros, si todos somos iguales ¿porque? ¿por la puta cara? eso debera cambiar por las buenas o por las malas

N

En teoría. En la práctica es de todos los que estén de acuerdo con los gobernantes. Los demás no tienen derecho ni a manifestarse.

io-io

La policia nacianal actuando como la nueva guardia suiza, al servicio del papa.

D

La calle es de todos, precisamente por eso que corten las principales calles de Madrid durante una semana 24 horas al día es inconstituciuonal e ilegal. Es un caso claro de apropiación de la calle, de uso abusivo de la vía pública, de robo. Y encima para fines infames y en complicidad con una organización mafiosa y terrorista que no se gasta un duro pero se mete en el bolsillo las cantidades ingentes de dinero que han cobrado a los mal llamados peregrinos, voluntarios y demás secuaces lobotomizados. Explotación pura y dura de las víctimas del lavado de cerebro clerical por parte de la Iglesia Católica.

p

Concordato fuera!

j

Como sigamos así vamos a acabar con: La calle es de todos, quema tu parte...

D

Los progretones, de pena.

Los echan a patadas de ayuntamientos y comunidades.

Los echan a patadas de los gobiernos de toda Europa.

Y ahora incluso los echan a patadas de su medio natural: la *uta calle.

Acabaremos a carcajadas viendo la decadencia progre.