Hace 14 años | Por --71369-- a eduesfoto.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --71369-- a eduesfoto.blogspot.com

Inventario de los articulos que la Moncloa regala a los periodistas en la cesta de Navidad...

Comentarios

Pukitos

Menos da una piedra... Yo no tengo cesta

D

Queso de cabra. Pone que está curado pero quien sabe que enfermedad tenia. Lo tiro directamente.

Festival del humor, oiga.

D

La mermelada de cebolla y la mermelada de tomate están cojonudas. Así de claro. Y recomiendo a quien no lo haya probado, que lo haga.
Por otro lado, las castañas en almíbar son toda una delicia.

No me ha hecho gracia, me ha parecido fuera de tono.

Si no le gusta el contenido de la cesta, la puede llevar a una de las muchas organizaciones que reparten comida entre personas sin recursos económicos. Quizá ellos si que aprecien esta maravilla de productos autóctonos.

Maki_

No la votéis negativo!
Que la gente sepa de este tipo de gentuza!

J

Menudo sobrao que esta este tipo hecho, a mi me parece que con esta entrada la ha cagado, o sea , que tirando la comida con la que situacion que hay no??

Si pretendía hacer un post en plan graciosillo lo mejor que podría hacer es pedir disculpas y llevar la cesta a alguna organizacion caritativa... por cierto si lo hace, despues de esta imbecilidad, va a costar mucho que nos lo creamos.

La verdad es que cuesta mucho no aplicarle un par de calificativos que lo describirian bastante bien,espero que pierda muchos lectores con este post.

#12 totalmente de acuerdo

D

Como mola ser democratico y guay, criticar a los demas y los regalos que nos dan, pero cuando te dicen 4 verdades, tu pequeño y frio corazoncito tambien sufre...Menos masl que tienes otros post para poder comentar o los vas a cerrar todos??

D

Mermelada de cebolla NO ME JO DAS lol lol lol

Arthur

No sé qué sería más triste: si que el post fuera en serio o que fuera un intento de hacer humor. Sobre todo con la que está cayendo.

C

Como echo de menos el voto provocación...

D

Vaya gañanazo y desagradecido. Por algún motivo, me desagrada más que sea tan gañán como para despreciar la confitura de tomate y la mermelada de cebolla. Puedo soportar las malas intenciones, pero no el mal gusto. Oig, qué wilderiano me ha quedado.

t

Por cierto, la cesta tiene un poco de cada comunidad autónoma (o más o menos). Un 10 para quien la haya preparado!

AunEstoyAqui

Tiene forma de caja mas que de cesta
como se decía antaño, "a caballo regalado..."

mciutti

Lo ponen a caer de un burro (no me extraña) en los comentarios y el tío va y los cierra diciendo que tiene mejor humor que quienes lo critican.
Esto... ¿Humor? Pues que siga con la fotografía porque como humorista le veo poco futuro. Porque vamos a ver, despreciar lo que no se conoce ni se tiene curiosidad por conocer cuando le dan la oportunidad, denota cerrazón mental, pero humor, lo que se dice humor... ¿Preguntarse si la confitura de tomate será dulce o salada es humorístico? ¿reaccionar con un NO ME JO DAS ante un frasco de mermelada de cebolla es risible? Este hombre en los restaurantes chinos se lo debe pasar pipa.

D

Pues mi empresa, tras ganar un pasturrial, no solo no da cesta, sino que nos vende, asi que majete, mejos quejarse y mas currar.

mciutti

A mí me enseñaron a ser agradecido cuando me hacen un regalo.

Cagüenlaputa, si es que hasta a la miel le pone pegas.

verdande

Pues a mi me parece una cesta cojonuda. Si ese desagradecido no la quiere, que me la envíe a mi casa.

Nividhia

Si, soy gentuza, que le vamos a hacer. Pero digais lo que digais la mermelada de cebolla no pienso probarla.

mciutti

No #25, no te equivoques gentuza denotaría cierto nivel; algo de base. Y no. Aquí no hay base.
Digamos que este post ha sido una lamentable exibición de plumero.

atticusfinch

ESte tio es tonto

D

Es decir que hemos pagado cestas a los periodistas....

D

Pues no deben de costar 80 céntimos...

D

Ostia , mermelada de cebolla!!

D

#7 La de la foto no la he probado, pero otras sí, y puedo garantizarte que es una exquisitez.

En mi empresa, hace años que se acordó prescindir de las cestas al uso, llenas de turrones y gilichorradas que se acaban tirando a los tres meses. En lugar de eso, encargamos embutidos a Salamanca (creo) Y nos llevamos cada uno una paletilla, un lomo y un chorizo, todo ibérico, los dos últimos partidos en dos y envasados al vacio, un queso y dos botellas de vino (este año Abadía Retuerta especial 2006) ¡Y todos contentos!