Hace 11 años | Por nom a elmundo.es
Publicado hace 11 años por nom a elmundo.es

Personajes en limpio: La chica de Cascais Beatriz Talegón se hizo inmensamente famosa. Les dijo a los gerifaltes socialistas que no se podía hacer una revolución desde un hotel de cinco estrellas llegando en coches de lujo.Fue el primer discurso improvisado de un político español desde Tierno Galván, y todo el mundo corrió rápido a celebrarlo por lo que suponía de aldabonazo moral en una sociedad necesitada de héroes.

Comentarios

D

Joder como colea el marketing viral del PSOE. Que no, que lo que teneis que hacer es libraros de Rubalcaba, Pajín y demás y luego hablamos.

joni_melavo

jajajjaja discurso improvisado dice,he visto actuaciones de Elsa pataki mas naturales que ese discurso

D

"No es una cuestión de postureo, elitismo o lujo, sino comodidad: un hotel de cinco estrellas es cómodo, un coche de lujo es cómodo y un asiento en primera clase es cómodo."

No es verdad, un coche de lujo es ostentoso, porque por comodidad hay opciones equiparables y mejores que un coche de lujo. Y daré marcas, es mil veces más cómodo que te lleven en un Hyundai H1 a un Jaguar X5, eso sí, en el monovolumen no vacilas nada de nada.

Un hotel, ni tan siquiera hotel, una pensión de dos estrellas es tan cómoda como un hotel de cuatro.

En lo de los asientos de los vuelos, lo único que tiene parte de razón, en lo demás el autor no tiene ni pajolera idea de lo que habla.

minardo

#2 tu parece que tampoco. Si equiparas una pensión con un hotel de cinco estrellas es que no has estado en muchas pensiones ni en muchos hoteles...

D

#3 Más de los que tú has tenido tiempo de pisar si no hubieras tenido casa y hubieras ido errante de ciudad en ciudad desde tu tierna infancia, que está claro que no has acabado de dejar atrás.

No hoteles de cinco estrellas no, me niego a pagarlos (mejor dicho que me los paguen). Pero la comodidad de una cama limpia y recien hecha (la que puedes conseguir en una pensión normal) es equiparable entre un cuatro estrellas y una pensión, es así y te puedo dar lugares, precios y nombres si quieres.

Luego le puedes poner más espacio, más peloteo, más chorradas en el baño, que es donde te clavan. Pero lo básico es total y absolutamente equiparable.

Tu postura es tan estúpida como negar que se pueda comer bien en un restaurante que no tenga tres estrellas michelín.

minardo

#4 no sé en qué pais vives, pero yo las primeras veces que vine a Madrid me alojé en pensiones que parecían sacadas de pelis de Almodóvar. Las cucarachas y la suciedad eran lo de menos comparado con el ruido que hacían otros "clientes" ( y los clientes de esas clientas, ya me entiendes). Y pagar un extra si quieres darte una ducha,etc,etc. Lo siento, pero cuando me tengo que alojar fuera de mi casa prefiero hacerlo en lo mejor que me pueda pagar (cierto es que raras veces en hoteles de cinco estrellas). Que si, que las estrellas de un hotel o un restaurante no son definitivas (es verdad que he comido de maravilla en bares rurales que seguramente no pasarían una inspección de sanidad) pero son un indicador de la calidad que ofrecen.

Y hablando de la noticia en sí, me parece que Manuel Jabois es una de las nuevas promesas del periodismo español. Me encanta como escribe (tenía que decirlo).

D

La tratan como lo que es. Su niña pija, su "motor para el cambio", este socialismo de amigos me da mucho asco. Tienen una desconexión total con la realidad, un ego desmedido, se las dan de víctimas cuando las víctimas son los desahuciados, que son de hecho SUS víctimas.