Hace 14 años | Por Usul._. a adn.es
Publicado hace 14 años por Usul._. a adn.es

En el edificio en el que hacemos parte de este periódico hay una sala comedor con microondas que se atesta al mediodía. Su clientela, realizando una estadística con la sofisticada técnica a ojo,es en un 85% femenina. Son, dicho de manera paternalista, las chicas del tupper, una generación (varias, en realidad) que ya lleva un par de años aplicándose sus propias medidas restrictivas sin necesidad de zapaterazo.

Comentarios

e

He leido el artículo en el ADN de papel esta mañana

Tanto el artículo como la articulista me parecen unos petardos de mucho cuidado

Usul._.

#9 O en el ayuntamiento de madrid _U....

#5 #7 #10 Eso mismo pienso yo

Yo como de tupper no solo por cuestion economica, si no tambien por que se come mejor, mas sano, mas lo que quieras comer.

#7 El problema del articulo es que saca una generalidad de su caso particular, en mi circulo, casi todos comen de tupper y hay de todo, desde los que se lo hacen la madre hasta los que el le hace la comida a ella (pasando por mi caso Juan Palomo)

D

Que estupidez de artículo. En las empresas que conozco la mayoría de la gente comía de tupper o comida precocinada que se compra en los supermercados o incluso de bocata sin distinción de sexo. Sale mucho más rentabe en tiempo y dinero que irse a un restaurante.

Usul._.

#0 Curiosa vision parcial, en todas las empresas en las que yo he estado, la mayoria de gente come de tupper (con un rango de edades de entre los 20 y los 40 y..) sin importar el sexo. Buscar una explicacion sexista a por que en su edificio hay mas mujeres que comen en tupper que hombre, me parece cuanto menos una vision un tanto parcial.

Me ha tocado la vena el articulo que me lo ha pasado uno del curro cuando aqui nos estan boicoteando para que no podamos comar de tupper en el edificio (es el ayuntamiento y a los funcionarios les molesta que comamos aqui, ya que ellos no lo hacen... por que se van a las 3...)

o

Me parece un artículo un tanto churramerinesco.

MycroftHolmes

La conclusión es: Como comes en tupper, no sales a comer con tu jefe, por lo que no haces networking con él, y eres mas propenso al despido. Meridiano

Opinión de Begoña Gómez patrocinada por la Federación Española de Hostelería.
Si es que...

k

Donde trabajo tenemos comedor, antes me ha tocado tirar de las sobras de día anterior. Ni operación bikini, ni crisis, ni nada... a lo práctico.

p

Con todo el respeto, me parece una conclusión simplista y chorra. En mi trabajo estamos al 50% en uso de tupper. ¿Y si lo hacen porque en el tupper controlas la cantidad de harinas y grasas que, de otra forma, en el rtte, solo puedes evitar comiendo a diario ensalada y filete?

D

Vaya tontería, yo como de tupper y como yo toda la empresa, quién no tenga una sala con un par microondas y neveras en su puesto de trabajo curra en un antro del tres al cuarto.

D

¿Y de paso cuidando el bikini? Nos llevan años de ventaja...

Usul._.

#1 Pues yo como de tupper y de operacion bikini nada, como no mido lo que meto, cada dia yo creo que como mas lol

V

en la mía la mayoría absoluta de ocupantes de la sala del tupper también somos mujeres.

No sé si tiene mucho que ver con el networking, pero bastante con la vagancia.

Mi pareja y yo nos hacemos nuestros tuppers (mi hermano, que vive con mis padres) no se lo haría si no se lo hiciera su madre. Preferiría, como ha hecho cuando ha vivido fuera, comer cualquier mierda por ahí (porque no le llegaría el dinero para comer cada día de menú).

No sé si es significativo, pero en mi círculo los que se hacen tupper son todas mujeres, y de los hombre que conozco, la mayoría se parecen más a mi hermano que a mi pareja.