Hace 10 años | Por campomojao a youtube.com
Publicado hace 10 años por campomojao a youtube.com

Documental sobre una asociación de vecinos de Madrid, mostrando los barrios de Madrid y el movimiento vecinal. Rodada con la ayuda de las Asociaciones de Vecinos "Pozo del Tío Raimundo", "Orcasitas" y "Barrio del Pilar"; con el apoyo de la Federación de Asociaciones de vecinos de Madrid.

Comentarios

campomojao

El que ha votado negativo porque es antigua me temo que no se ha enterado de nada.

destornillador

#3 Aparte de que los problemas de los que habla el documental no pueden ser más actuales, pero eso no lo puede saber porque su investigación se ha quedado en ver la fecha de subida del vídeo.

WaZ

#3 #2 Si, lo es. Y si es de los años 70 me lo pones muchisimo mejor. Yo no tengo culpa de que la gente se niegue a categorizar correctamente.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
http://www.meneame.net/legal.php#tos

destornillador

#5 Toma, WaZ, para que te la cojas.

En un rollico, por si tú necesitas más.

minardo

Sale Orcasitas, hay meneo.

Me quedo con el min. 46:43

"... últimamente han mandado por ahí a unos pájaros a intentar el embargo, hemos cogido unas estacas y hemos salido detrás de ellos."

cuchufletas

Es una de las mejores películas sobre luchas barriales. A quien le guste esta le recomiendo: "Flores de luna".

WaZ

#0 Subido el 8/07/2011

Categoriza correctamente, un contenido de 2011 no puede estar como actualidad.

destornillador

#1 ¿Y eso es suficiente motivo para votarle negativo? Y el "contenido" no es de 2011, es un documental de los años 70.