Hace 12 años | Por radio0 a blog.rtve.es
Publicado hace 12 años por radio0 a blog.rtve.es

No es Chicago en los años 30 y 40. No es Nueva York en los 70 y 80. Tampoco es Sicilia ni Calabria. Pero sí es Génova. Y también Ferraz. Es Madrid y Barcelona y Valencia y Sevilla. Es España en 2012. Son La Costra Nostra, un coágulo que se ha endurecido como un quiste taponando la herida y ahogándonos debajo. Aunque tienen sus guerras, se defienden unos a otros, son la familia, la casta, los elegidos. Nosotros les hemos elegido. Por eso son La Costra Nostra. Nuestra costra, la herida que nos merecemos.

Comentarios

radio0

Como gran aficionado a la radio (el nick algo deja entrever) sólo envío algo cuando me sorprende escuchándolo. Pese a que Javier Gallego para mí ya es todo un referente como comunicador sin censura de ningún tipo en un ente de radiotelevisión público, hoy lo ha "partido".
Lo siento mucho pero "La Costra Nostra", nunca mejor rebuscado y encontrado el paralelismo, nos la merecemos porque la hemos elegido. Porque mayormente lo consentimos. Porque la hemos votado.

mmlv

Rodrigo Corleone-por-un-Rato y su familia bancaria nos ha dejado en la cama una deuda de caballo, que al principio parecía un pony de 9.000 millones, después un potro de 15.000 y ha terminado siendo un percherón de más de 23.000 millones de euros, el mayor atraco de la Historia a la Hacienda Pública con el silencio de las más altas esferas del Estado, desde el Banco de España a los dos últimos gobiernos

D

De caspa le viene al galgo.

MADONNO

el problema es que cada uno se queja cuando le duele. hace años que se tendria que haber acabado con el hambre en el mundo del cual se enriquecen las multinacionales.
ahora nos duele a una gran parte de los españoles, dentro de unos meses le dolera a una mayor parte todavia.
seguiremos votando para que no gane el otro y con ello legalizando esta falsa democracia.
que cual es la solucion? solo se me ocurre la que tomaron los franceses hece un par de siglos...
las margaritas y las manifestaciones pacificas se las pasan por el campanario estos delincuentes.