Hace 14 años | Por --71299-- a elpixelilustre.com
Publicado hace 14 años por --71299-- a elpixelilustre.com

Aunque los primeros videojuegos tienen cerca de 40 años, no dejan de ser calificados como algo “para niños”, algo infantil. Aunque creo que cualquier edad es buena para jugar y que los videjuegos, a día de hoy, no tienen nada que envidiar a cualquier otra forma de ocio como el cine, la música o los deportes, la edad media de los jugadores ha influido en el desarrollo de los juegos y las consolas para que éstos sean tal como son hoy en día.

Comentarios

D

Aunque creo que cualquier edad es buena para jugar y que los videjuegos, a día de hoy, no tienen nada que envidiar a cualquier otra forma de ocio como el cine, la música o los deportes

De hecho, la industria del videojuego supera a las del cine y la música juntos.

http://www.tecnoupdate.com.ar/index.php/2010/03/25/las-ventas-de-videojuegos-en-espana-superan-a-las-del-cine-y-la-musica-juntos/

D

A mi ya no es un tema que me preocupe. Los videojuegos ya no son una anecdota sino una realidad cultural y artistica imparable, que colma las necesidades de los mas jovenes y de los adultos.

Aquellos que aun siguen pensando asi no tardaran muchos años en cambiar de opinion y sino, tampoco pasa nada.

Todo el mundo tiene derecho a ser ignorante si asi lo desea.

SamCrow

Mucha gente no se acerca a los videojuegos porque piensan que es algo de frikis o algo así, pero te pones a mirar y hay juegos de todo y para todos. Si más de uno les diese una oportunidad, la tasa de viciados por kilómetro cuadrado se elevaría considerablemente. Un punto en contra es el precio de algunas consolas y juegos.

K

Y a quien no le guste jugar a las videoconsolas, siempre podra comprarse una NDS lol