Hace 14 años | Por --175404-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --175404-- a elpais.com

Viñeta de Forges acerca de los derribos en la la parte del cabanyal en Valencia.

Comentarios

D

#6 Te doy toda la razón.

d

#6 o no entiendo tu comentario, o no sé qué más dará que en el título ponga "grua" en lugar de "retroexcavadora"

D

Ja, ja, la pala es uno de sus brazos trincadores. Brillante.

RaiderDK

Eso pretende la clase politica de este pais que nos parezca cansina la queja y nos callemos cuando lo hagan.

PepeMiaja

#8: te voy a decir lo que es ser "proselitista": ser proselitista es llamar "Régimen" a un gobierno democrático que no te es simpático, y luego acusar de "proselitismo" a los demás.

Una vergüenza los votos negativos a esta viñeta.

cyrano2875

Será verdad o no, pero es lo que muchos estamos pensando...

zordon

#1 pues creeme que no, el ayuntamiento pierde mucho dinero con la operacion, de hecho lo que construyan seran edificios de como mucho 5 plantas y de proteccion oficial.

sita

#29 Tú lo has dicho, el ayuntamiento, es decir, los valencianos. Pero la viñeta no se refiere a ellos.

D

#29. Parece que nos olvidamos de las comisiones por las adjudicaciones...que son un pico.

En cuanto a dinero perdido, pues entre el dinero que habran soltado a los okupas que han hecho la vida imposible a los que querian echar y lo que se han ahorrado en rehabilitar durante años...yo creo que les sale lo comido por lo servido.

Si tan buena es la reforma...¿por qué hay tanta gente en contra?. Si el barrio iba a mejorar tanto tantísimo, ¿por qué no han invertido antes en reformarlo? ¿por qué parece que lo han dejado hundirse?

D

Jajaja.
Muy buena la viñeta.

mefistófeles

Disculpad el fuera de tema, pero el karme me baja a un ritmo alucinante y sin motivo lógico, ¿sabéis algo de esto? Porque he estado mirando pero no veo nada de cómo funciona esto de "bajada automática de karma"

Insisto, disculpa que sea fuera de tema

D

Muy buena la viñeta.

#24 Creo que votas poco. Hay que votar todos los días a unas cuantas noticias y, a poder ser, que lleguen a portada.

mefistófeles

#27 No, negativos no tengo excesivos, va a ser más lo que comenta #25, que yo las noticias no las suelo votar, sólo los comentarios.

Gracias por las respuestas.

D

#24 Mira a ver si alguien te a estado buscando todas tus respuestas a meneos y te a ido votando negativamente a saco.

CountVonCount

La política española está a puntito de tener su propio capítulo en los libros de egiptología.

t

Vaya, parece que Forges ya se ha olvidado de Haití...

ctrl_alt_del

Pues sí, este pais está plagado de políticos palistas.

erbauer

#4 En efecto, no lo has entendido. Si no sabrías que confundir una grúa con una retroexcavadora es como confundir un tenedor con una cuchara.

zordon

relacionada:

Las 10 verdades de El Cabanyal

Hace 14 años | Por zordon a elmundo.es

R

#8 Tiene su aquel que hable de humor de calidad un tipo con el nick "Sargento Gargajo"...

i

Hoy he visto un artículo en la edición escrita donde hablaban de un libro que ha sacado la mujer de Forges y él se ha encargado de ilustrarlo. Y en la entradilla estaba escrito lo de "el siempre genial Forges" o algo así... y he pensado NOOOOOOOOO, los cansinos del menéame escriben aquí también.

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Biscuter/chicle/Bazooka/elpepusocdmg/20100411elpdmgrep_10/Tes

W

Que sepas que 22 personas encuentran tu comentario, como mínimo, razonado. Ya ni hablemos si bien o mal...

c

Me encanta Forges, siempre apoya la parte polémica con sus viñetas aunque tengan o no razón para alimentar cualquier discusión posible.

RCS.

trolll

Forges, as always.

D

Vota por el futuro, vota por España, vota en blanco.

D

#19 Todo lo que dices tienes razon, pero quizas de alas a una nueva clase politica que pueda resurgir dentro de los dos partidos predominantes o uno nuevo a parte.

D

#16 Para eso, ahora mismo, mejor votar a CENB (Ciudadanos en Blanco).
Wikipedia C&P:
"Ciudadanos en Blanco es un movimiento ciudadano español que persigue que los votos en blanco en las elecciones sean computados de forma que si alcanzan los suficientes para obtener un escaño en el Congreso de los Diputados, este quede vacío."

"Hay que tener muy claro que si se emite un voto en blanco actualmente no computará a la hora de repartir los escaños del Congreso, algo que sí ocurre con los votos a favor de Ciudadanos en Blanco."

Graffin

#23, me parece genial. Pero los de ese partido se seguirán llevando la pasta del escaño que consigan, y si tener que ir a "trabajar".
Cobrar sin trabajar, el sueño español.

D

#32 Se supone que renunciarían a sus cargos de inmediato, así que no deberían cobrar nada. A mi la idea no me desagrada del todo, aunque lo mejor sería intentar modificar la legislación vigente para que se tuviera en cuenta el voto en blanco antes de las elecciones.

Votar en blanco para que ganen los de siempre es hacer el primo.

gcarrilero

#16 vota a coalicion canariao en su defecto al partido raulista

YisasL

No es una copia de http://www.elpais.com/vineta/?autor=Forges&d_date=20100409&anchor=elpporopivin&k=Forges ?
Estamos un poco bajos de imaginación.

f

Ultimamente la mano trincadora esta en todos lados, tambien la he visto en una anterior viñeta, precisamente en la que dice #11

Pero no es falta de imaginación, lamentablemente es la realidad...

D

A Forges le concederán la Medalla de Oro del Régimen cualquier año de estos, si no al tiempo.

D

Podrá tener toda la razón, ser todo lo hiriente del mundo...

Pero Forges lleva 20 años sin tener ni puta gracia. No hace reír ni a los bipolares.

SamCrow

#5 Es que, a veces, la realidad no es graciosa.

D

#7 pues vas a tener razón, porque parece que ya no pone en ningún lado "Humor".

ahora ser humorista consiste en ser proselitista...

Kohi35

#5 Pues este chiste me ha hecho reir, la mayoria de chistes de periodicos me dejan igual o me sacan una pequeña sonrisa, pero reir, este es el primero en mucho tiempo, la verdad.