Hace 15 años | Por manifa33 a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por manifa33 a blogs.publico.es

La estrategia de cargarse al que denuncia, sea sastre, juez o compañero de partido, es endémica en el Partido Popular. Yo viví una situación parecida tras las elecciones del 14-M en las que las urnas apartaron al PP del poder.

Comentarios

Piamonte

#8, has dado en el clavo. Wyoming tiene un humor que gusta a mucha gente, incluida mucha gente de derechas que se siente maltratada por algo que, para colmo, les hace reír. Por eso echan de menos que los palos lluevan hacia otro sitio: porque les gustaría poder identificarse mejor con lo que les hace reír. Pero Wyoming no es un periodista, y su programa no es de información, cosa que parece que se olvida con frecuencia.

Fotoperfecta

#7 Te olvidas de César Vidal y de Pío Moa.
Se juntan los tres y hacen un trío que ni Tricicle lol lol

lindeloff

#1 y porque además tiene unas colaboradoras que son tremendas ...

J-103

Me hace gracia que se le intente quitar razón a todo lo que dice Wyoming con lo de "es que solo critica al PP". Como se nota cuando alguien no sabe lo que dice y critica de oídas, o lo sabe muy bien pero sabe que algunos están dispuestos a creer en su palabra. Critica más al PP sí, y con razón, pero el PSOE no se libra de las críticas de Wyoming cuando toca darle unos buenos palos, ni dios se libra. En El Intermedio por ejemplo, recibe todo dios pero solo se quejan los de siempre.

El problema de Wyoming no es que solo critique al PP, es que critica al PP.

D

#1 Es Wyoming quien se sitúa frontalmente contra el PP. Igual que si Enrric Sopena, el de Elplural, dice que el PP y Rouco Varela, le han cogido manía.

D

#2 Que están tremendas...

D

#10

Chanantes: Los bonicos del tó

xoxeinha

habeis visto alguna vez "los clones" de intereconomía? Eso si que es buen humor, desde Chiquito de la calzada y Pozí no ha habido tanta calidad en el genero humorístico español. Cuñaaaaaaaaaaaaaaaooo!!

SHION

"mi partido mola mas", "no el mio mas", "el tuyo es amigo de los etarras", "el tuyo de franco y de bush", "el tuyo creo el gal", "el tuyo lleno las costas galicia de mierda", "tu mas", "no, tu mas", "tu mas"....
Y mientras tanto diputados del PP y del PSOE charlando entre risas en el bar sobre si Raúl debería haber ido a la selección.

¡¡País!!

joshendrix

#36 ¿Pero tú has leído el artículo? Precisamente dice:

La libertad de expresión no consiste en la posibilidad de decir lo que uno piensa, sino en que no te ocurra nada por hacerlo

¡Claro que eres libre de verlo o no! El problema empieza cuando te cohartan esa libertad, como le ha ocurrido a este señor. O como tú das a entender en tu comentario con el veto.

Monglomorolo

¿E IU? ¿Es que nadie piensa en IU?... lol

D

#17 ¿escuchas la cope? ¡Que valor!, y encima mientras lo reconoces les echas la mierda encima. lol lol

Eres mi nuevo ídolo en meneame, alguien que opina de una cadena partiendo de la base de escucharla.Eso no abunda mucho en los medios de comunicación últimamente, ni aquí ni en la prensa.

SHION

Teniendo en cuenta que el 4º poder es la prensa y Wyoming es muy rojo no me extraña que mentes fasticoides del PP vayan a por él y quieran desautorizarle como él explica en su blog.

SHION

#20 Gaspar Llamazares es gracioso lol (en el jueves siempre le daban una colleja por tonto lol)

D

Wyoming, genial como siempre.

D

#17 Tío, no te enteras de la misa la media. En 24 y 26 te lo explican bien.

Y para saber la cantidad de mentiras que dice la Cope habrá que aplicarte aquello de... con la Cope me acuesto, con la Cope de me levanto, con la Virgen María y el espíritu Santo lol lol claro que sin escucharla.... ¿o la escuchas de "oidas"???? lol lol que sois muy hábiles ¿ein?.

Tranquilícese usted buen/a hombre/mujer que el tema no merece semejante rebote lol.

Buen fin de semana. Saludos cordiales de .... la valla publicitaria del Psoe, (haga memoria, seguro se acuerda) lol

f

#22 Tienes razón. Por eso mismo debemos hacer un comentario a favor del PP cada vez que hagamos uno a favor del PSOE. Y uno a favor de la iglesia cada vez que hagamos uno en contra ¡Todos imparciales!

alexwing

#17 creo que #12 ha echo un chiste tan valido o no como han podido hacer #7 y #10, yo creo que el único que es un fanboy aquí eres tú, aunque ni escuches la Cope ni votes al PSOE roll

D

#19 ¿Que a Wyoming se le pasó el arroz? Cómo se nota que no ves el intermedio...

B

Para mí pierde toda la credibilidad al hacer humor político actuando sólo sobre un partido político. El humor partidista no me gusta, es campaña y sesgado.

D

#51 Comol?????

http://www.dudimundo.com/BROMAS/IMAGENES/bean.jpg

¿Que Zp no viene a cuento? amos, andas bastante bajo del sentido del humor ¿eh?

Y Federico, Vidal, Moa... ¿esos sí vienen a cuento?

Un consejito: deja de adjudicarme miltancias y procura dejar los tópicos y pensar por tí mismo. Ese discurso se lo has copiado a... ¿pepiño? PREMIO lol lol lol

D

#1 Qué dices, la COPE o PopularTV sobrepasan a Paramount Comedy y a cualquier canal especializado en humor.

D

Me hace gracia como un miembro en pleno derecho y acérrimo defensor de la SGAE es venerado como un dios en el meneame. Luego a insultar a Ramoncin y tal, pero este es tan malo como Teddy y cia.

D

Wyoming una vez más fomentando el bipartidismo.

j

Ya veo que os mola comparar a Wyoming con federico, pero de lo que va el articulo del blog, ¿Esta usando el PP la misma tactica para desacreditar al satre que con Wyoming?. ¿Eran verdad la acusaciones de que la peli en contra de Aznar la hicieron por pasta del PSOE?. ¿Pago television española los trajes del Wyoming?

p

#7 lo malo es que Federico se lo cree. No hace humor, hace apología del alzamiento militar. Afortunadamente, cuanto mas habla mas votos pierde la derechona radical. Por eso se la conferencia episcopal se lo va a cargar en breve.

shalem

V E T A D O. Ah y los de la foto de la ceja tambien. VETADOS. Y eso va tanto para los rojillos como para los fachas. El artista que se meta en politica lo veto y no lo veo mas. Eso es democracia. Joder que me tienen harto con su poliqueo y que si la guerra civil y no se cuantas mandangas mas. Que pesaaaaos. Que lo que hay que hacer es solucionar el problemon que tenemos encima con el paro y lo demas me la trae al fresco.

s

dejaros de partidismos ni leches, al final este quien este, siempre haran lo mismo.como ha dicho #38,pero le tengo que decir que para los politicos la honradez es una plaga que se aniquila con la disciplina de partido y las leyes electorales(ojala pudiera vivir en los mundos de jupipero me temo que la realidad es esa)

en cuanto a Wyoming es un gran humorista y en el intermedio ha sabido juntarse con unas chicas muy buenas y como han dicho mas arriba estan todas tremendas:D

D

y yo digo una cosa, a wyoming todo esto se la suda! pasa de las críticas y se las pasa por el forro, y si le dicen algo bonico el que se caga en su puta madre, genio no le falta, y no tiene ningún miedo

ayoma

Joder, como se notan los partidismos. Yo sólo creo en una cosa: "En España el 99% (o el 100) de los políticos son mentirosos o corruptos o ambas cosas. Ni PP, ni PSOE, ni IU, ni cualquier otro. TODOS SON IGUALES."
Mantengo la esperanza de que algún día nos toque un político bueno. Con uno me conformo.

D

#53 Creo que tu capacidad lectora es bastante limitada, miratelo. He dicho 2 veces que NUNCA jamas votaria al psoe, acostumbrate, quienes pensamos esto no somos 'los sociatas' sino TODOS los que no somos peperos como tu. Y si, yo si que te adjudico sentido de voto sobre todo con comentarios como el de 'pepiño', diminutivo que con animo ridiculizante usa el diminuto y ridiculo federico jimenez losantos para referirse a pepe blanco.

Para el que no lo sepa, desde hace unas semanas -desde que se mete con el PP- a Garzon le llaman 'el ex-diputado del psoe' lolXDXDXD.

PD: Y si, los de la cope a mi juicio vienen a cuento por una razon muy sencilla: llevo AÑOS escuchandoles pq me parecen graciosisimos y se de buena tinta que hay mucha gente q hace lo q yo y por lo q yo. En cambio no conozco a NADIE que se escuche discursos de zapatitos para partirse, como mucho los fanaticos coperos esperan a ver que dice losantos -pq a veces va de showman- para reirse de como el ridiculo losantos trata de ridiculizar al ridiculo zapatitos. Por otro lado zapatitos y compañia no viene a cuenta meterlos pq wioming es un showman y los de la cope tambien, sin embargo los politicos que tratais de meter en la conversacion ni son todos ni son los unicos ridiculos, solo tienen en comun perteneer al mismo partido, ese al que le dedicais canticos los hooligangs.

'Sois MUY chungos' (Leido con voz de gallardon) lol

De todos modos ya veo que venis a soltar mentiras, medias verdades y soplapolleces en general -que cojones pinta pepiño bianco aqui? ESTAS ENFERMO zetapaz- a mayor velocidad de las que nadie os pueda contestar, como bien os han mostrado que se hace en vuestra SECTA, asi que no lo intento mas... aqui os dejo, grupo mucha risa.....

D

#27 y #31,creo que no me habeis leido en #17, llevo AÑOS, asi como 7 u 8 escuchando al facharico y a la cristina hailhitler esa de la tarde, a veces incluso a cesar vidal -pero ese es demasiado hasta para mi-, y todo ello es pq son los unicos que no me defraudan: todos los dias dan la misma -o mas- grima, pero cada vez que ellos vomitan bilis a mi me invade el placer, me encanta verles MENTIR y decir medias verdades a ellos y a sus tertulianos, me encanta analizar sus metodos goebbelsianos, como sueltan mentiras a mayor velocidad de la que nadie pueda desmentirlas... de verdad, sociologica y psicologicamente es una radio muy interesante.

Y #27, como digo JAMAS se me ocurriria votar al psoe, los que pensamos esto de la cope y sus hooligangs no somos 'sociatas' sino EL RESTO, esto es, los que NO somos peperos, como te ponia, puede ser pq esteis 'iluminados por el señor' y conozcais La Verdad que nos es negada al resto o q os comporteis como una secta...

En lo que si tiene razon #31 es que no merece la pena, pero es que de verdad me ha resultado forzado meter al zapatitos en este post y he saltado... ha tocado hoy como podia haber tocado cualquier dia que leyera las tonterias-clon que sueltan todos los hooligangs del pp un dia si y otro tb aqui y en la cope.

Eso si, #38 tiene toda la razon, todos dan asco. son unos mamones, pero no creo que sea tanto culpa suya como 'caracter hispano' que tanto abunda... España es un pais en el que se premia la mediocridad, el 'coge el dinero y corre' o el hacer cosas deprisa y barato sin preocuparse del 'como', asi que, mientras no cambiemos nosotros que coño podemos exigir a los de arriba?

D

Patético este tipo.

D

Genial como siempre.

D

pics or didn't happen

PepeMiaja

H hay mejores humoristas que no son de derechas. Si la derecha se mete con Wyoming es porque éstos no se meten tanto con ella, porque Wyoming está en prime time, porque Wyoming es objetivo fácil (ya no es lo que era), porque tienen cuentas pendientes con él y, sobre todo, porque deja muy bien retratado al facha cuando lo imita, aunque nada en comparación con aquellas entradillas de CQC, durante algunas de sus emisiones, al principio del programa, en que lo bordaba. Fueron para videoteca, y lo que hace ahora es un spin-off. Pero tampoco está mal, y eso escuece a los parodiados.

Fernando_x

#19 ¿Jose Luis Moreno?

D

Cada vez que haces un comentario del PP sin contrarrestarlo con uno del PSOE, Dios mata a un gatito.

Kabuche

Tienes razón #1, pero también creo que no existen buenos humoristas de derechas porque lo que está de moda es reirse de la derecha. A mi lo que me hace gracia es conceptualizar las cosas como de "derechas o izquierdas", si hoy en día toda la política es la misma mierda, solo hay estrategias de imagen, de marketing en los partidos.

D

Un editorial que necesita tener entre paréntesis quien lo escribe para que la gente lo lea (o lo vote sin leerlo) no debería llegar a portada, pienso yo.

D

#44, me he dado de alta sólo para respaldarte, lastima que no pueda votarte.

Saludos

D

Amplío la información de mi post anterior, que lo envié sin querer.

Creo recordar que de la azotea de wyoming se emitieron entre 8 y 12 programas. Pocos llegaron a un share del 5%. Algunos no llegaron al 3%. Con esas cifras, deberían haberlo quitado en la primera o segunda emisión.

Más que por los fachas, se dejó de emitir su programa porque no lo veía ni el tato, los resultados fueron penosos.

D

Se decía en los estudios de Buñuel, en el que se grabó "La azotea de Wyoming", que se llevaba unos 40.000€ por programa. Ese programa se mantuvo en emisión a pesar de la pésima audiencia y del gran coste que suponía.

Supongo que será casualidad.

D

Josema Yuste es de derechas*. Así que sí hay buenos humoristas de derechas.

__
* En un programa de la Sexta antes de las elecciones, dijo que no iba a decir a quién votaba, aunque admitió que le gustaba el carácter de Rajoy la forma en que se expresaba políticamente.

D

Cierto que la derecha no tiene humoristas de tanta talla, pero de entre los de (ATENCIÓN: abro entrecomillado)"""""izquierdas"""""(ATENCIÓN: cierro entrecomillado) me parece que los hay mucho mejores que Guaiomin: Pepiño, Zerolo, Aído, Solbes...

b

¿Que no hay humoristas buenos de derechas? ¿Es que hay que posicionarse políticamente para ser un buen humorista?

Por cierto que poner una noticia que han dado en otro medio con un comentario supuestamente sarcástico no creo que baste para recibir el título de humorista. Y no lo digo sólo por Wyoming, sino por varios de los programas de la Sexta.

Personalmente pienso que a Wyoming se le pasó el arroz hace tiempo y ahora intenta sacar tajada de cualquier cosa...

pandereto

#17 ¿Y que teneis los sociatas como #7 con Federico? Vaya perra que habéis cogido con Losantos, también parece que os pone cachondos, porque debéis escuchar vosotros más la COPE que los peperos.

shalem

Estoy del Gullomim este o como cojones se llame hasta los... Dedicate a hacer tus gracias y no le digas a la gente como tiene que pensar o lo que esta bien y mal. Los rojillos como tu sois tan pateticos como los de derechas o la iglesia. Para que cojon.. os meteis en politica? Y diras que tienes derecho. Bueno pues yo tambien tengo derecho a no verte. Desde este momento Gullomin estas vetado. VETADO

D

¿Humoristas? os dejais al mejor: como Zp, ninguno. lol , bueno, parto de la base de que los payasos son humoristas lol