Publicado hace 14 años por elindico a chicosantamano.blogspot.com

No me quiero ni imaginar la cantidad de pasta que habrá palmado Telecinco y Four Luck Bananas (la productora) con la cancelación a la segunda gala del ambicioso reality “El topo”. Sólo con lo que se gastaron en alquileres de helicópteros, dietas en Australia y en la señal del satélite yo les escribo y produzco un REC, un CUBE o alguno de esos sleeper del año.

Comentarios

Razz

No es dinero gastado, es dinero diversificado.

e

Mala suerte estas coincidencias, al margen de la calidad del programa ?

quejeta

No hacia falta irse tan lejos por probar, que lo hubieran realizado cerca de T5 y si funciona, la segunda edición ya veremos donde la colocamos.

h

No se si fracasó en ETB, pero desde luego lo emitieron hasta el final y no duraba un mesecito. Creo que tuvo buena aceptación, teniendo en cuenta que es una autonómica.
Lo que ha pasado con Tele5 es que ha sido un puto coñazo, así de claro. Larguísimo y muy aburrido; y con muchos errores de producción en las pruebas. Muy lento, buscando el enfrentamiento descaradamente desde el primer minuto. Un brasa, en resumen.
En ETB le dieron ritmo y Arantza Sinobas le daba un puntito con la cara de mala hostia que ponía. Las pruebas eran sencillas, sin alardes, pero imaginativas y muy cabronas (el maizal nocturno, la piscina de agua helada...). Está claro que tienen gente muy válida, como se ve año tras año en El Conquistador del Fin del Mundo.
Tele5 ha querido hacer un Gran Hermano australiano, cutre y chabacano, siguiendo su libro de estilo y se ha pegado el hostión que se merece.