Hace 13 años | Por marginal a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por marginal a lavanguardia.es

La recién "estrenada" ministra Leire Pajin ha dicho: "las familias españolas están en estos momentos mejor que en el año 2004 gracias a las políticas sociales del gobierno Zapatero…" ¡y ni se ha ruborizado ni nada esta señora!.

Comentarios

LadyMarian

Como se empiecen a menear todas las tonterías que dice esta señorita, tendrían que hacer una categoría exclusiva para ella en meneame.

p

#5 Voto a favor: categoría sobre "Gañanadas e improperios de políticos españoles". Seguro que superaría la categoría de humor.

B

#5 Pues si no damos importancia a lo que diga semejante elemento de la cual depende un ministerio de España, no sé a qué se la vamos a dar.

LadyMarian

#7 Mucho me temo que no es la única elementa que suelta tontería tras tontería, pero que no conseguimos nada más que darle una publicidad y difusión que no se merece.

Mullin

#9 Sí, claro que se merecen difusión sus tontadas. Que todos sepamos que gente nos gobierna.

LadyMarian

#10 ¿Es que alguien queda que no lo sepa? Mira que me extraña.... roll

MrAmeba

#5 hombre, se podrían juntar las categorías Sinde+Pajín

ailian

En le Enciclopedia Británica han puesto una foto de la Pajín para ilustrar la definición de pelotilla.

polvos.magicos

Para sonrojarse hay que tener vergüenza, cosa de la que esta señorita, (por llamarla de modo elegante) adolece.

D

La cantidad de gente con talento en este país que estará trabajando limpiando mesas en algún bar y personajes como este al frente de un ministerio.

D

Hay personajes que deberían estar continuamente en la palestra porque nos hacen reír, la Pajín y la Esteban son dos claros ejemplos.Bueno, también Ruiz Mateos daba juego o el y "tal y tal"

D

#2

Ese era Gil, al que Dios tiene en su regazo.

m

Me cago en sus ........ Sera hija de ......

D

Y luego dicen que la criticamos por ser mujer....