Hace 18 años | Por lawprier a elmundo.es
Publicado hace 18 años por lawprier a elmundo.es

El primer barometro del CIS desde la declaracion de tregua revela que la mitad de los españoles no confiamos en que vaya a servir para nada. Nos las sabemos todas ya?

Comentarios

jotape

Todas no, pero sí bastantes...

Sharker

Todos ya nos sabemos el HOW-TO vender humo... Mientras sigan con las pistolas, esto será lo mismo, tiren tiros o no...

D

es un asunto muy complicado. Superar una situación de violencia y falta de democracia
saludos

D

Este ha sido siempre un asunto politico, por lo tanto aunque dejen las armas es mas importante que los partidos tengan voluntad de solucionar el conflicto.

cerdeiros

Tenia un profesor que decía que hay tres formas de engañar, una es no decir la verdad, otra mentir, y la última interpretar encuestas, hace más noticia el titular que la encuesta en sí.

t

Lo raro es que no lo considere el 100%. Es que ese tipo de preguntas son la leche. Si a mí, que creo que ha habido un gran cambio en la posición de la izquierda abertxale desde hace un par de años para acá y que estoy contento por ello, me hacen esa pregunta... ¿Qué quiere decir definitiva? Es como lo de "permanente" del comunicado de ETA. Las palabras siempre son susceptibles de interpretación, pero no lo deberían ser las de un esudio demoscópico. En fin, que la posición actual de ETA es mejor que la de las últimas décadas es evidente: quizás habra la puerta al fin de las amenazas y las muertes. Cruzemos los dedos.