Hace 15 años | Por enzo19 a soitu.es
Publicado hace 15 años por enzo19 a soitu.es

[c&p]Fran Capo es, además de humorista, escritora, comediante, dobladora, actriz y escritora, la mujer que habla más rápido en todo el mundo. Según el Libro Guinnes de los Récords, su mejor marca es la de 603,32 palabras en 54,2 segundos.

Comentarios

LorenPlayer

Palabras por segundo?? No me parece un sistema de medida adecuado.. deberia ser por silabas..
Además.. no lo tenia El Chojin? (este al menos canto una cancion suya)

mosayco

Y lo que habla, tiene sentido?

D

...............Estos no conocen a mi suegra..........

J

#2 Eres masoca... Te contaría en el mismo tiempo más cosas lol

andreloff

Ójala fuera mi novia... Y tardase 54,2 segundos en contarme lo que ella tarda más de media hora...

D

#8 lo iba a poner yo y te me has adelantado!!!

hellodolly

¿Qué es una treintaydosaba parte de una palabras? roll

LorenPlayer

#6 Si... luego se volvió negra.. como Michael Jackson.. pero al revés

R

Aquí la vemos de pequeña: http://www.snotr.com/video/2630

D

Para eso Peter Griffin que es capaz de decir todos los estados de EEUU en un cuarto de segundo.

D

#3 sentido y sensibilidad.

O

¿Y tiene marido? O__o'

e

Bien visto Phantomas...

D

no me sirve como mujer, a no ser que hablase con ella por el messenger, porque a ver quien le discute si ha dicho esto o ha dicho aquello...

Hikari.chan

#2 pero tras ese tiempo tu novia se debe de cansar y ya no te cuenta nada mas.
¿Os imaginais esa señora en pleno acto sexual? Oh-si-mas-quegozo-enmipozo-supercalifragilisticoespialidoso-mepone-a-tope

p

Anda que se esfuerza Shora, rescatando noticias antiguas de su antiguo blog
http://medtempus.com/archives/la-mujer-que-habla-mas-rapido-de-todo-el-mundo/

Y esto que en soitu no querían noticias viejunas. Ellos decían que en internet "la información se renueva constantemente":



La verdad que últimamente este medio me está decepcionando en muchos aspectos. Por ejemplo, cada vez están más pendientes de la actualidad (cosa que ya tenemos en otros medios) y encuentro muchas noticias del tipo "8 de cada" de las que no querían