Hace 15 años | Por pezangel a asusta2.com.ar
Publicado hace 15 años por pezangel a asusta2.com.ar

La ouija tiene un origen impreciso situado en la moda espiritista que inundaba Occidente hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando a Elijah J. Bond como su inventor, William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. La ouija es un tablero en que se han colocado letras y números de una manera determinada y predefinida, para entrar en el juego se necesita una pieza deslizante situándola encima del tablero.

Comentarios

p

La duda ofende.

DexterMorgan

Mas que espiritismo, magufismo. ¿Os habéis parado a leer el articulito antes de votar?:

Quienes tienen experiencia en éste tema, sostienen que al orientar el pensamiento voluntariamente hacia el astral, más en concreto, hacia el astral bajo, son atraídas una serie de entidades de la misma frecuencia mental que los asistentes. el encargado de la sesión absorbe la energía de los demás que, inconscientemente, aportan a la misma, sin darse cuenta del peligro tan grande que corren.

D

La Ouija tiene la misma credibilidad que el cristianismo.

El único y verdadero dios es el FSM.

ivancio

Siempre hay un o una "fantasma" que mueve la copa. roll

HelloKitty

Claro, es un juego de rol. Que lo dice Antena 3

josehgr

Juego, desde luego. Si alguien demuestra lo contrario gana un millón de dolares así que nada a demostralo se ha dicho.

D

De juego nada. Yo la hice dos veces con gente que sabe del tema, y siendo el tío más escéptico que hay sobre la faz de la tierra, puse condiciones para asegurarme de que no había truco. Las dos veces terminé acojonado.

De juego nada, repito.

tototo

Yo no me atrevería a estar presente en una sesión desde luego...

L

Me imagino que hará más daño la paranoya de después de haberlo jugado que unos espiritus malos malosos vengan del otro mundo a atormentarte...