Hace 17 años | Por Glaucus a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Glaucus a 20minutos.es

"Desde que amanece apetece" ha arrasado en los premios Godoy a las peores películas españolas del año, en ddura competencia con "Tirante el Blanco", "los managers" o "Yo soy la Juani"

Comentarios

versvs

claro, porque si tienen que elegir la mejor igual no hay suficientes candidatos para una gala lol

G

Interesante también la proliferación de cantantes metidos a actores, será que la música está en crisis y tienen que pluriemplearse. Al final la SGAE va a tener razón, no pirateéis música, mirad a lo que obligais a los cantantes.

[c&p] El resto de los premios fueron para los cantantes Dani Martín, de El Canto del Loco, que con Yo soy la Juani ha conseguido ser 'El peor actor de reparto' y para María Jiménez (Los Mánagers) 'La peor actriz de reparto' [...] el premio a 'Peor actor' que ha ido a parar al malagueño Fran Perea, a quien sus escarceos musicales le han valido para empujar a la película hasta 'La peor banda sonora', con la inestimable ayuda de Paco León.

D

#11 sí, las de producción española con guión y actores extranjeros lol

D

Películas españolas de interesantes a muy buenas estrenadas durante el último año:

'Lo que sé de Lola', de Javier Rebollo.
'Volver', de Pedro Almodóvar.
'Honor de cavalleria', de Albert Serra.
'La leyenda del tiempo', de Isaki Lacuesta.

Por supuesto, la mayoría de ellas (todas menos la de Almodóvar) han tenido una repercusión nula en unos telediarios y noticieros que han sabido ver el interés informativo de 'Desde que amanece, apetece' y demás mierdas, publicitándolas sin rubor alguno (pero con el bolsillo lleno, claro).

G

Pues no sé por qué, simplemente el título ya anima bastante a verla.

D

#2 , eso es un tópico, hay pelis españolas que estan biem

bioman

El cine español hace años que va a la deriva

G

#3 Lo que apetece es salir corriendo...

i

La película es realmente para echarse a llorar, parece un remake de una peli española de los años 60/70, el guión lamentable. Lo único bueno Kira Miró que está como un queso.

Ésta es la consecuencia de las subvenciones, canons y demás. No hace falta esforzarse para ganar dinero. Haces cualquier bodrio por 4 euros y aunque no vendas entradas/discos ganas dinero.

gejobj

Y luego se quejan de que no vamos al cine a ver cine español.
Normal, con estos bodrios, yo no pago 7€ por una entrada.

¿Quieren que se vea cine español? pues no suban los precios, hagan películas de calidad y no sean tan tacaños con las subvenciones.

¿Dónde está amenabar o jaume balagueró cuando se les necesitan?

D

'Tirante el Blanco' no está nada mal.

#2, yo veo películas iraníes subtituladas en español, que el noruego no lo entiendo.

Emper

Yo sigo pensando que la peor película española del año es Alatriste... Creo que es la primera vez en mi vida que estoy a punto de largarme del cine a mitad de la película...

D

Sólo con ver el trailer en que sale el rubio de Cruz y Raya en tanga ya te asustas.

D

Doy mi voto a Tirante el Blanco, nunca he visto una adaptación tan nefasta de un libro (que además me gustó).
La escena de pr0n de dos tios cogiendo por las piernas a Tirante para encajarle en la chica no tiene precio.
Para todo lo demás, MasterCard.