edición general
170 meneos
3547 clics
[Pantomima Full]  Famoso con novela

[Pantomima Full] Famoso con novela  

Famoso con novela, escribe con pseudonimo de mujer por politiqueo.

| etiquetas: pantomima full , famoso con novela
102 68 2 K 343 ocio
102 68 2 K 343 ocio
A cada frase me daban ganas de calzarle varias collejas. Rober lo ha hecho fenomenal.
#3 Qué buenos son en este formato. La calidad de lo que hacen es inversamente proporcional a la longitud del contenido.
#3 Artura Pereza Verte

Condensar en 3 palabras tanta mala baba... xD Solo le habria puesto una R mas y Arturra Pereza Verte
#22 Perdería "hartura" por "turra". Me gusta más la primera.
¿Alguien dijo Juan de Val?
#16 La última frase lo ha dejado más que claro xD
El final es muy bueno jajajaja. Escritura pretenciosa para acabar yendo a lo de siempre. Lo del viscoso camisón da un poquito de asco jajajaja
#6 lo de viscoso será porque estará hecho de la tela llamada viscosa

caruso.mx/blogs/journal/que-es-la-tela-viscosa?srsltid=AfmBOoqsmJs1la7
#49 siempre se aprende algo, hay que ver jaja
#50 es que la otra imagen era muy pr0n xD
Qué paliza en un callejón tiene el tío.
#8 ¿ Y eso por qué ? Con lo profundo y auténtico que parece... Envidia del éxito ajeno, es lo que tenemos... xD

PD: con nunchakus y puños americanos, a ser posible...
#19 Nunchakus, nunchakus… Y a dos manos.

Aunque paliza con chancla de madre también tiene su aquel, jajajaja :shit:
#26 Definitivamente es más humillante, lo mires por donde lo mires... {0x1f602}
De rabiosa actualidad. :hug:
La primera vez que me sale
"El vídeo no está disponible
El usuario que subió este vídeo lo ha retirado"
#10 Lo iba a ver por segunda vez y me sale eso.
Nooo
esto es poesía!! Juanito cuál es tu próxima novela? (momentazo: cuando abre un libro y no se pone leerlo sino a olerlo) PUBLICIDAD ENCUBIERTA DE 'LA MISTRAL', que es la librería de Madrid que al no participar en la última Feria del Libro de Madrid consiguió que la asociación de librerías emitiera un comunicado durísimo contra la organización de la Feria criticando que se permitiera a las editoriales montar puestos y vender directamente sus libros. son una mafia LA MISTRAL que han montado un buen chiringuito con créditos de bancos y otras entidades más oscuras. nada que ver con la cultura, pero todo el mundo quiere hacer cosa ahí. ascazo!
#1 no se te entiende un carajo. La Mistral es una mafia? o la feria?
#25 no estoy aquí para enseñar a leer a nadie
#28 sin afán de ofender. Pero #25 tiene un poco de razón. En este caso no se trata de saber leer, si no de escribir y saber puntuar. Se entiende regulinchi…
Insisto, sin afán de ofender. :hug:
#31 las comas están sobrevaloradas.

Y dar formato al texto ....
#31 Supongo que es influencia de instagram o algo así porque se entiende perfectamente.
#45 no creas. Uso más bien poco las redes sociales. Y se entiende poniendo un poco de esfuerzo, porque está puntuado como el culo. Vamos, como muchas publicaciones en redes, quizá es a lo que estás acostumbrado :hug:
#52 puede ser, no sé. También he hecho corrección de textos alguna vez, así que quizás sea eso.
#45 Ostras, pues yo tampoco lo entiendo. Me cuesta un montón entender textos sin puntuación (salvo que los escriba Saramago).
Cc. #31
#28 Al menos podrías dar pistas del acertijo interminable que te has marcado.
#28 Todo depende de lo que quieras que se entienda tu mensaje.
#28 Menos mal, porque por como escribes en #1 sería para que dios se apiadase de tus alumnos...
#28 Se nota, se nota. Claramente no tienes nada que enseñar al respecto...
#_28 Pero los que te enseñaron a escribir lo hicieron regulinchi.

Perdona la broma, estaba a huevo. Espero que no te moleste, es una broma escrita desde el cariño anónimo de un don nadie de internet. Entendería sin embargo que lo hiciera, en tal caso te pido mil disculpas.

cc: #25
#1 Fíjate lo encubierta que es la publicidad que he estado varias veces allí y no me he dado cuenta hasta que he visto tu comentario
#1 sufrí un infarto intentando entender este comentario.
Teo va a la estantería xD xD xD xD xD
Se les ha olvidado los rótulos?
#4 O escribía el libro o los rótulos, las dos cosas no podía ser.
#4 Eso digo yo, si siempre es lo mejor de sus vídeos.
#4 Creo que han subido antes de tiempo y por eso el vídeo ahora está en oculto. #0
#4 en el enlace de #15 ya lo han arreglado.
Teo va a la estanteria
Tonto el que lo lea...

xD xD xD xD

Los rotulos sin duda siguen siendo lo mejor de Pantomima Full
Artura no, Arturra
#20 #23 O Hartura.
A mí el marido de Nuria Roca, (intimísima de Pablo Motos), que si no se qué, me parece vomitivo en cualquiera de sus estados: todólogo, juntaletras, trepas, guapi, sólido, líquido o gaseoso, Me es igual. Es la esencia de la mediocridad más rancia de este triste país. La función inversa a medrar por el talento.
Rober Bodegas lo clava aquí. Pero también imagino a la garrapata del Juan del Val, descojonándose en el sofá con el millón de pavos en la cuenta. Cualquier persona con un mínimo de dignidad se sentiría ofendida, pero estoy seguro de que él, no,
Ventajas de nacer sin vergüenza de ningún tipo.

Salud !!!!
Sólo entro a comentar eso de "A mi me ha parecido bastante flojo, en su línea últimamente" y me voy.
El del cartel podría ser perfectamente Berto Romero y eso que sé que lo interpreta Juan Maroto. xD
(autotroleo mental, ya no verás a otro)
Juan Del VAleyatehemosvistotodosdejadehacerelridiculoyaporfavor
Flojito
Lo han retirado. He tenido que verlo en el canal de Pantomima Full. :-|
#15 No soy admin, pero hecho, jejeje
Artura Pereza Verte
xD xD
Pues es el primero que ni fú ni fá.
Entiendo que se han visto arrastrados por sacarlo mientras durase lo de juan del val, pero igual es el que menos gracia ha tenido de todos los que han hecho
Éste lo han bordado {0x1f603}
Con los rótulos ha ganado considerablemente
Que cabr*nes
Pues a mí me habían cansado y con este me han vuelto a enganchar.
"Artura Pereza Verte" xD xD xD xD xD xD

menéame