Hace 18 años | Por --1025-- a todalatele.blogspot.com
Publicado hace 18 años por --1025-- a todalatele.blogspot.com

La Sexta, nueva cadena de televisión en España propiedad del Grupo Televisa y productoras Mediapro y Globomedia, desean que su inicio de emisiones y presentación en sociedad sea retransmitiendo el Mundial de Futbol Alemania 2006. Esta cadena de televisión puja con los canales: La Sexta, Cuatro y TVE.

Comentarios

D

"La sexta emitirá el mundial de futbol 2006"
Eso será si Polanco le deja. Por ahora, lo único que es cierto es que los derechos pertenecen a Telefónica y que Polanco y Alierta han estado reunidos, porque Polanco quiere retransmitirlo por Cuatro para ver si levantan un poco el share pírrico que ostenta. Antena 3 ni de coña, pero otra opción es TVE. Por lo tanto, el titular del meneo es como poco aventurado

D

Eso se lo cuentas a ellos TVE por lo visto ofrece 70 millones de euros, y Cuatro y La Sexta unos 100 cada una. Lo que he sacado yo hoy currando

unf

No creo que la televisión pública tenga que meterse a pujar con cadenas privadas. Esa no es su función.

t

Esto es sólo una posibilidad. No se puede titular así.Es totalmente engañoso y amarillista

o

Ya es la segunda vez que leo que la sexta emitirá el futbol, pero no veo enlaces a nada que lo confirme. ¿ Lo emitira o simplemente ha pujado para emitirlos?. Que yo sepa no han dado aun los derechos a nadie, pero corregirme si me equivoco, y si es así, darme un link que lo confirme.