Hace 15 años | Por eliatron a gaceta.es
Publicado hace 15 años por eliatron a gaceta.es

La Sexta ha decidido abrir un canal en youtube donde volcar videos de sus programas.

Comentarios

D

Lleva un mes operativo el canal, con 113 videos

M

#3 Es que youtube ni siquiera tendría que ser visto como el enemigo, sino como un aliado.

eliatron

Si no puedes con tu enemigo... únete a él.

D

#4 Lo mismo me dijo un amigo mio: Si algo no esta en youtube, es que no existe... y tenía toda la razón...

#2 Danos el enlaze please, yo no lo encuentro. Gracias de antebrazo!

M

#10 Voy:

Telecinco!!!!!! Que youtube es muy majete cuando le conoces, hombre!!! Que estamos en Navidad, dale una oportunidad!!!

eliatron



#5 venía en la noticia que se ha enlazado...

D

#7 ¿De verdad crees que yo leo las noticias?

P.D. Es broma, pero hoy estoy casi que cantando villancicos, o sea que no me pidas mucho. Mañana será otro día. ¡Felices Fiestas! y bla bla bla...

nando58

¿y podrán colgar los videos de los programas anteriores a la sentencia de telecinco en los que salían imágenes de telecinco? ¿Se producirá un bucle infinito de telecincos dentro de telecincos, como cuando buscas google en google? lol

D

#5 ¿Dios está en youtube? lol

D

#21 Que grandes

e

Hmmmmm,que Telecinco se pica,pues COÑO le damos más ajos,Gonzalez;llamé a youtube y digale que si es preciso nosotros les pagamos por el espacio lol lol lol

D

¡Categoría "propaganda La Sexta" ya!

a

#25 Tío no sabes lo que acabas de decir. Meterse con SLQH o con el follonero en menéame es perder todo el karma con un solo comentario.

Kabuche

Estos si que saben lo que les conviene, y lo que es el futuro, y que no puedes ir contra él como hace telecirco. Espero que internet termine de cavar la tumba de telecirco.

tabardillo

Lo van a llenar todo de basura.

mko2

youtube con YA!
unete

D

mejor mejor, pero para los que no lo sepais ya tienen misexta.tv y ahi lo cuelgan todos, #24 no te habia leido pues eso al parecer no hay muchos que sepan que existe y para mi es una de las mejores paginas del momento de este tipo, saludos.

X

Ale, a tomar ejemplo

D

Esta bien, pero prefiero misexta.tv

mainzer

Bravo por ellos. Una pena que, antes, aceptasen la vergonzosa publicidad institucional esa de "Si eres legal, eres legal"...

FulanoK3

A ver donde están ahora los que pusieron a parir a La Sexta en esta noticia (falsa):

La Sexta, en conversaciones con YouTube para que retiren sus videos

Hace 15 años | Por hutter a elpais.com

D

misexta.tv, una excelente idea pero iba a pedos (en linux peor si cabe).

En todo caso, la mayoría de la gente que sube vídeos a internet coincide en que lo mejor es subirlos dos veces: uno a tu sitio en buena calidad y otro en youtube para que todo el mundo sepa que existes...

traker

#13 A mi hace tiempo que no me funciona ningún vídeo.

D

#8 Mas bien el presente...

eliatron

#9 Eso díselo a Telecinco

yello

Estos saben donde está el futuro.

xaman

No me extraña, mira que me gustó la idea de misexta.tv pero (no sé si será cosa mía sólo) iba lento con ganas y a veces ni iba.

tocameroque

Para colgar las chorradas de SLQH ó El follonero...apaga y vámonos.