Publicado hace 13 años por --136875-- a elbauldejosete.wordpress.com

..Curiosamente la ley que permitía la aceptación de los homosexuales en el ejército, bajo la estricta condición de no manifestar su condición sexual, fue aprobada durante el primer mandato del presidente Bill Clinton. Lamentablemente y a pesar de su aprobación el congreso no la aceptó de ninguna manera, convirtiéndose incluso después en una prohibición mucho más explícita e intolerante.Pero realmente, ¿estamos preparados para tener un presidente gay?..Rel: La Primera Dama que no estaba casada con el Presidente de EEUU
Publicado hace 15 años por misscarrusel
a eltelefonoverde.wordpress.com

Historia de Harriet Lane, la sobrina del único Presidente soltero de los EEUU que asumió el título d [...]

Comentarios

Onysablet

Yo no tengo ningún problema pero a nivel global de sociedad la respuesta es clara y contundente (desgraciadamente) negativa.

D

#1 De echo,conozco a gente que dice que no tiene nada en contra de los homosexuales, pero se les ponen los ojos en blanco ante la posibilidad de que uno de sus hijos lo sea...
Somos muy progres y abiertos de puertas para fuera..

D

Yo creo que en España sería un factor casi irrelevante en una campaña política.

D

#3 ¿Que seria irrelevante?
Joer, perece que no conoces a los políticos que tenemos, que a la mínima le sacan los trapos sucios al adversario...

D

#4 Quedaría mal ante la opinión pública, incluso en el Partido Popular, se reservarían esos comentarios, en otro país yo creo que sería más complicado pero no en España.

D

#5 Bueno,viendo a individuos como el de Valladolid con lo que dijo de la Pajin, me espero cualquier cosa....
lol

L

Mientras que no se sepa o no se confirme públicamente... me consta (por fuentes fidedignas de dentro del PSOE) que Leire Pajín, sin ir más lejos, es lesbiana y tiene novia, cosa que no se oculta dentro del partido.