Hace 18 años | Por tipejo a sly-dog.org
Publicado hace 18 años por tipejo a sly-dog.org

Un millar de aficionados holandeses que viajaron hasta Stuttgart para presenciar la victoria de su selección frente a Costa de Marfil el pasado viernes fueron obligados por funcionarios de la FIFA a despojarse de un llamativo pantalón naranja con las letras de Bavaria, una marca de cerveza de su país. La explicación recibida fue que esa bebida no figuraba en la lista de patrocinadores del campeonato y además podía rivalizar con la norteamericana Budweiser, que sí ha puesto dinero en el torneo.

Comentarios

D

iba a decir que se les está bien empleado por "fuboleros" pero, la verdad, es que una vez dentro del circo, hay reglas que hay que respetar, y la publicidad no las respeta, sobre todo cuando hay pasta por el medio.

Liamngls

Ostia, es que mil tios con el mismo pantalón es muy cantoso ... lol

D

Este tipo de incidentes son cada vez más comunes en la televisión (ver sino concursantes de programas con cinta aislante tapando marcas, etc.).

D

Con esto solo consiguen dar mas publicidad a la que no querian que tuviera publicidad.

vicious

Cuando es deporte no es deporte, si no mercantilismo, tenemos lo que tenemos...

De todas formas me dicen a mí que con la entrada en la mano y publicidad en un pantalón no me dejan entrar, y por mis cojones que el partido lo vemos todos en la cárcel, el de la puerta, y el que me impida entrar.

D

Yo creía que cuando pagabas publicidad era para asegurarte de que la tuya estaba en el campo, no para que la de otros no pudieran estar. ¿Funciona así siempre?

ronald_poi

hmm... bueno por algo uno es "Auspiciador Oficial" y paga miles, no?...

c

Que asco. Y encima dicen que el futbol es "por ley" de "interés general" cuando se trata sin más de un negocio privado como cualquier otro.

A

¿Y que pantalones se pusieron? ¿Entraron en gayumbos?

T

¿Y no se hace más publicidad quitandoselos que dejandoles entrar con ellos puestos ?

D

Lo "mejor" del asunto es que siendo pantalones, cuando se levantaran no se vería el logo.