Publicado hace 11 años por minossabe a quiosco.elmundo.orbyt.es

"Sobran casi todas las autonomías, el 40% de los funcionarios, y los que continúen tienen que cobrar la mitad. Hay que privatizar escuelas, universidades y hospitales. Y garantizar el servicio público mediante la concertación y sólo a quien realmente lo necesite y haya hecho todo lo posible para no necesitarlo. Quiero ayudar y los impuestos son el precio que pagamos por una sociedad civilizada, pero yo a un tipo que cobra 1.300 euros no tengo que pagarle nada, y al que no trabaja porque no le da la gana, mucho menos que nada."

Comentarios

D

Y yo aún me preguntaba quién era el malnacido hijoputa que había escrito esto... ¿quién iba ser sino Sostres, aquél que le gustaría comprar colonia con olor a chocho joven? Qué asco me da ese... ese... ese mierdas.

m

Y un cuchillo jamonero para "recortar" algunas partes sobrantes de algunos opinadores...

D

Me repugna el olor a Sostres por la mañana. Huele a... imbécil.

Irrelevante, como cualquier otro intento de este majadero por llamar la atención.

D

¿el tipo o cobraba una pasta a cuenta de la televisión pública madrileña? ¿acaso necesitamos pederastas en la televisión pública y por eso se mantiene a este anormal?

c

Mierda, he entrado en el Blog. Avisad que es del sostres ese para ahorrar tiempo, no leer mierda y, sobre todo, no darle visitas. Etiqueta Sostres, YA.

Macant

Por favor cuando alguien suba algo de este castron ¡poned el nombre! que me he leido todo el articulo y he perdido el tiempo.

D

Este tio creo que hace un papel y lo que quiere es llamar la atención. Lo jodido es que lo logra.

D

Alguno tenía que haber nacido lumpen...

M

No me gusta regalarle visitas a los de El Mundo, pero como no me quedaba claro quién era el bocas-opinador he estado a punto de hacerlo. Menos mal que las etiquetas y los comentarios me han confirmado lo que parecía. Otro vómito de este tipo.

davidx

#0 Quita lo de "dice el tio" ,porque el articulo es flipante y te lo van a tirar abajo por microbloggin

m

#2 OK, pero es que no quiero que me identifiquen con lo que dice el pederasta neoliberal éste.

D

Sostres tiene un fan... jasj23, que nos ha votado negativo a cuatro o cinco.

D

jajaja no me gusta el del articulo, pero tampoco me gustais vosotros lol