Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a noticias.lainformacion.com

El sindicato LAB ha denunciado la muerte en accidente laboral de un trabajador que ha caído desde un andamio en Ordizia (Gipuzkoa) y ha exigido "tolerancia cero" con la siniestralidad laboral.

Comentarios

AbusosPatronales

#12 Y yo te he pedido disculpas por acusarte falsamente... no?

PS: todos los dias, me sueltas un par de votso con al misma excusa pero vamos, que lo respeto, tu derecho a votar lo que quieras, siempre que yo pueda decirte lo que pienso sin faltarte al respeto.... no?

M

#15 ¿de qué me acusas ahora? Le dí al botón de editar en cuanto envié el comentario y lo vi de nuevo. He tardado más en modificar el comentario para ampliarlo que tú en escribir uno nuevo, como me ha pasado cuando he escrito el nuevo comentario #12 , contestando a #6, del que que quejas en #14, porque no te había leído #9 aun, que no estaba escrito cuando empecé a escribir.

AbusosPatronales

#16 Que no hace falta que te justifiques... me tendre que ir acostumbrando a soportarte... como soporto a otros 2 o 3.

oriola

Motivos para ir a la huelga

AbusosPatronales

#4 ¿No? Perdona entonces, habre confundido una sucesion de hechos inconexos entre si pero repetidos en el tiempo con una persecucion. Disculpame.

AbusosPatronales

#4 Has editado para dejar sin sentido mi mensaje en #5 decias que no me perseguuias, solo recalco esto para volver a pedirte perdon por acusarte falsamente de perseguirme.

M

#9 No lo he hecho con esa intencionalidad. Lo he hecho porque el mensaje estaba incompleto.

AbusosPatronales

#13 Si, ya...

M

#5 Has enviado unas cuantas noticias casi seguidas hace un rato ¿te he votados todas negativas? No. ¿Hay días que mandas varias cosas seguidas, y, estando yo mirando la fisgona, las veo, pero no las voto negativo? si. Claro, pero de esas no te enteras.

Voy a hacer un simil. Hay gente que dice "mi premonición sobre que si salía a la calle sin paraguas iba a llover se ha cumplido, tengo poderes". La otra lectura ,la científica, es. A menudo tengo sensaciones de que si pasa X pasará Y. Cada día tengo muchas de esas, que no se cumplen. Si un día pasa X y luego Y diré que es que he tenido una premonición, pero se está olvidando de las cientos de veces que sus "premoniciones" no se han cumplido.

Hay montones de noticias que no voto negativo, pero normalmente los que envían solo se fijan cuando se las voto negativo .
Si las voto positivo ni se dan cuenta. O si no las voto.
No hay persecución ni gaitas,

AbusosPatronales

#8 Lo tuyo no es perseguir el spam... lo tuyo va a ser otra cosa...

IvanDrago

#4 Yo no consideraría spam mandar noticias siempre de un mismo tipo... Está claro, que es la temática que preocupa al usuario, te puede parecer monotemático, pero creo que no es motivo para voto negativo... Spam sería si no variase sus fuentes...

AbusosPatronales

#6 Es que no es spam, pero @MAD-Max necesita justificarse de alguna manera.

M

#6 También se considera spam si parece que tratan de vendernos algo, aunque no se varíen sus fuentes. Por ejemplo, puedo ser vendedor de batidoras, y dedicarme a buscar información en distintas web acerca de las bondades de esas batidoras, y de lo necesarias que son en la vida. Las fuentes pueden ser distintas, pero la intencionalidad sigue siendo clara: vendernos algo o modificarnos la opinión sobre algo.

IvanDrago

#8 ¿Comparas vender cosas con las noticias relacionadas con los abusos patronales?

Anonadado me hallo...

M

#19 igual no tengo corazón, pero cuando me mandan correos de niños a los que tienen que operar, o cualquier cosa de esas, y me piden que lo reenvíe, le doy al botón de spam.
La política también puede ser muy buena, pero en determinadas formas y cantidades es spam.

IvanDrago

#20 que sí, que vale, madre mía hasta donde eres capaz de llegar para convencerte a ti mismo de que tienes razón...

Sidku

La peña que se aburre.

M

Al menoscamachosoftcamachosoft varía la tipoligía de sus envíos y manda otras cosas que no son muertes.

AbusosPatronales

#1 Mando de otras cosas, revisa mi historial, aunque a ti no creo que te haga falta revisarlo, me persigues, no se pq...

M

#3 Miro en la fisgona pasar nuevos meneos. He visto varios tuyos y todos eran de la misma temática.
No he votado todos negativos. He acabado votando negativo cuando me han parecido tan seguidos y sin variar la tipología, que se podía considerar spam.

Es como si yo me dedicase a enviar noticias relacionadas solamente con el mundo de la enseñanza a distancia.

O si se envían muchos de la misma temática seguidos (si se percibe cierta intencionalidad en ellos), aunque sean de distintas personas.