Hace 15 años | Por XSuperNeoX a meristation.com
Publicado hace 15 años por XSuperNeoX a meristation.com

Reportaje sobre World of Warcraft Por Meristation. El reportaje esta bastante currado, es como la historia del WoW. World of Warcraft cumple 4 años. Pero en todo este tiempo el juego de Blizzard ha pasado de ser un MMORPG más a convertirse en el mayor fenómeno social que se recuerda en el sector del ocio electrónico. Un fenómeno que ha alcanzado límites del todo sorprendentes, y que nos disponemos a desvelar al repasar el lado oscuro del mundo de Warcraft...

Comentarios

Comandante007

joer que cansinos con el jueguecito de las narices...

D

#5 juego favorito? JA! que mas quisieran... ya es aburrido y repetitivo. El Última On-Line si que era un buen juego.

No hay ofensa, sinó una colleja por mi parte a los que votan cansino un tema que no lo es en absoluto, principalmente porque la media de votos de estas noticias es de 10 meneos.

Cansino es cuando en 1 semana, salen 40 noticias sobre marta del rio, o cuando en 1 mes, salen 400 noticias sobre corrupción en el PP... no cuando solo hay 1 noticia en portada sobre WOW en lo que llevamos de año.

D

#3 cuando vea en la nube de tags, World of Warcraft, puede que si sea cansino... mientras tanto no suceda, el cansino, eres tú.

D

Cuidado con los fanboys que se ofenden. Es cansino porqué se ha hablado mil veces del gold farming, las granjas de chinos, el powerlvling y demás. Y gente como #4 deberia saber que no se esta esta criticando su juego favorito (yo mismo juego y soy uno de los pocos Scarab Lord 'genuinos' que hay en España), sino lo poco que aportan estos "análisis". Sólo les faltaba mencionar lo de la adicción al wow y la cocaina.

D

#5 para los casuals que solo leen 4 webs, es bueno que les lleguen reportajes del estilo del de la noticia, yo mismo no había leido ninguno aún, sobre todo para padres jóvenes que tienen hijos y desconocen el mundillo en el que sus hijos pueden estar metidos (mal por su parte, muy mal).
#6 el Diablo 2 si que era repetitivo lol lol lol lol el UO Rocks!

D

#7 lol, UO servidor pirata u original?

hawking

Nerfeo a DK y palacas ya!!

D

Titular amarillista para un artículo que no dice nada nuevo.