Hace 11 años | Por juanangelher a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por juanangelher a vozpopuli.com

La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, ha asegurado que España volverá al crecimiento en 2014, con un débil 0,7% "si no es forzada a hacer más ajustes", algo que por otra parte parece imposible de evitar pues desde las autoridades europeas se lleva tie

Comentarios

shinjikari

#3 #6 Estamos de acuerdo, pero para crecer hace falta dinero e inversión. A ver de donde lo sacamos (y yo dudo de que podamos sacar suficiente de la evasión fiscal por muchos inspectores que pongamos a trabajar...).

ochoceros

#7 Si se pusiesen mucho inspectores fiscales (de los de fiar), no haría falta ningún rescate. Y tampoco hubiese hecho falta privatizar nada.

Sólo se libraría el rey

iramosjan

#3 Ni siquiera se trata de eso. Se trata de que si el PP pide el rescate NO PODRA GANAR las putas elecciones. Y entre el país y las elecciones el PP no tiene dudas, ya lo dejó claro Montoro con su "Que se hunda España que ya la levantaremos nosotros"...

D

En mi familia siempre hemos seguido la máxima de que más vale pobre que endeudado.

Es una actitud muy típica gallega que ayuda a sobrevivir a la penuria secular de esta tierra.

Creo y confío en esa actitud que es, a mi ver, la que deberíamos mantener. No es cuestión de vergüenza, sino de sabiduría.

binaural

Hombre si por pedir el rescate mejorase la situación yo lo firmaba. Pero viendo que los países rescatados están aun mas hundidos en la mierda mejor aguantar el chaparrón como estamos

ziegs

Es un contrasentido, endeudarse para quitarse deudas. Es como si vendes el coche para comprar gasolina.

villols

Los españoles ya estamos inmunizados contra la vergüenza.

An66

RESCATE NO y no por vergüenza, sino por sentido común.
Hacen falta medidas de crecimiento
El rescate es una pescadilla que se muerde la cola.
CON EL RESCATE HAY CADA VEZ MAYOR DEUDA.

D

Ya no es un problema de verguenza, sino de politicos que tienen miedo a perder sus trabajos.

D

Si nos lo dan al cero por ciento y a pagar en un porrón de años a lo mejor podríamos comenzar a hablar.

Estos ven que la primera de riesgo va bajando y los jode sus ganancias

m

Lagarde, esa señora que siempre está sonriente y rebosa felicidad. Seguramente para ella el mundo es bello. http://goo.gl/JmgSx

D

Cristina ami no me da vergúenza pedir: TU CUELLO