Hace 16 años | Por Tazarte a europapress.es
Publicado hace 16 años por Tazarte a europapress.es

La empresa de Alginet (Valencia) Colchón Dupen anunció hoy el lanzamiento de Eco visco, un colchón tratado con aloe vera que, según sus creadores, induce a la conciliación del sueño. El modelo ha sido desarrollado con tecnología de la NASA, tras cinco años de investigación. La elección del aloe vera obedece a sus múltiples propiedades terapéuticas: hidratante, antiséptica, antibiótica, antibacteriana y con capacidad para regenerar las células.

Comentarios

D

¿Y le da a alguien?

Magec

#1 Sí, y se queda dormido... roll

fast_edi

vinagre, bicarbonato, miel... aloe vera...HaCha!! apúntatelo!

Tazarte

#6 #10 Aloe... aloe... si lo importante es que induce al sueño.... supuestamente..

D

¿Y no basta con comprar un colchón normal y untarle aloe por encima?

l

joe, entonces no servirá para foll... zzzzz

lol

D

Me parece raro, los colchones de Visco ya existen desde hace años y no me creo que sólo con echarle Aloe ya te quedes dormido, a menos que el aloe vera también sea narcótico. Esto no es nuevo, ya hace unos meses que en las ferias de muebles se ven estos colchones con Aloe

D

#11 No te digo que no induzca al sueño pero creo que en el tema del descanso el 99% de la culpa la tiene el colchón, el Viscolastic es el material mas moderno que se utiliza ahora en los colchones (es el sustituto del Latex, aunque se también hay combinaciones espuma-latex-visco etc) y ya lleva en el mercado varios años y sinceramente se descansa de puta madre pero lo de inducir al sueño es relativo, me quedaré dormido antes en un colchón en el que esté cómodo que en uno en el que no lo esté, si el Aloe fuera determinante para inducir al sueño, pues para que querer un colchón de puta madre? para eso a dormir encima de una planta y pista.

D

borrado por duplicado

trollinator

Como para levantarse por las mañanas...

Scan

Despues inventaran un despertador que induce a levantarte de la cama que induce al sueño, y parecian tontos los de la NASA.

lol

pedrobotero

Seguro que tambien tiene soja

D

Los hombres ya tendremos excusa para quedarnos dormidos después de un momento de pasión.

j

Hace bastante tiempo que venden colchones tratados con aloe

http://www.latiendahome.com/16-colchon-natura-plus.html
http://www.latiendahome.com/2-colchon-memory-supreme.html

¿Faltan noticias?