Hace 13 años | Por MrQeu a lists.tartarus.org
Publicado hace 13 años por MrQeu a lists.tartarus.org

Después de 4 años, PuTTY el famoso gestor ssh/telnet multiplataforma, lanza nueva versión. Destaca una mejor compatibilidad con Windows 7 (es quizá el gestor ssh más usado en Windows), arreglo de varios bugs y la inclusión de autenticación GSSAPI SSH-2 via http://linux.slashdot.org/story/11/07/13/0530255/PuTTY-061-Released

Comentarios

M

Para todos aquellos que de repente necesitamos lanzar un ssh desde windows y nos damos cuenta que no hay nada decente en la linea de comandos, estamos de enhorabuena.

hurd

#1 Y para los que el proxy de su empresa les tocan los huevecillos...

D

puttty-club. Lo siento, es que tenia que hacer el chiste.

Black_Diamond

#2 ¿qué chiste?

D

#2 debes ser el alma de las fiestas de tu pueblo con esos chistes

fral

#5 Es que los chistes cuando son muy malos también dan risa, es como aquello de algunos perros que son tan feos que casi parecen lindos

D

en fin. no puedo creer que putty vaya por la 0.61 todavia... hace lo menos 6 anyos ya usaba putty y psftp para administrar terminales en remoto con scripts. Me solucionaba la vida

a

Pues yo tb voy a hacer un chiste si queréis, porqué este pequeño programa es de putty madre, y ya os podéis reir lol

En el curro lo uso para hacer un túnel inverso hacia la adsl de mi casa y esquivar el firewall corporativo, al mismo tiempo que gestiono mis torrents con rtorrent y screen.

Voy todo emocionado con la actualización

PythonMan8

Yo utilizo un fork llamado kitty (http://kitty.9bis.com/) que es bastante más completo. Entre otras, pertime trabajar a pantalla completa y tiene un patch para trabajar con cygwin en una consola kitty en vez de en la línea de comandos de windows. (con putty también se puede pero requiere instalar ssh-server en cygwin y luego conectarse localmente por ssh)

m

#15 Gracias por el dato

D

mmm mmm :aguantando la risa:

D

No hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan, no hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan, no hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan, no hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan, no hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan, no hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan, no hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan, no hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan, no hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan, no hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan, no hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan, no hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan, no hagas chistes fáciles si no sabes de qué coño hablan...

D

¿Lanzado? A donde ¿al mar?

Mejor decir publicar.

Just my opinion

M

#11 3. tr. Promover la rápida difusión de algo nuevo.

D

#12 Ok, ya lo sabía. Pero yo personalmente prefiero el verbo "publicar".

Cuestión de gustos oiga

K_os

culpa de las madres

m

Se agradece