Hace 14 años | Por mc_pollofrito a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por mc_pollofrito a lavanguardia.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha señalado hoy que, tras sus años en el Barça, se ha demostrado a sí mismo que está capacitado para gobernar Catalunya. Laporta ha afirmado, en una entrevista que publica el diario Avui en portada, que si entra en política "es para ser presidente de la Generalitat y para gobernar, no para decidir quien gobierna".

Comentarios

P

#7 Y yo. Guardiola presidente del Gobierno y salimos de la crisis disparados.

D

#7 y yo (y mira que soy perico).

Guardiola for president (of Catalonia) Porque del barça lo será, tipo Beckenbauer

Mark_

#1 Pues si se mete a político lo hará con tranquilidad, porque siendo presidente del Barça ha calado y ha proyectado una muy buena imagen a buena parte de la población catalana...

¿Quién dice que si lleva bien un equipo, no pueda llevar bien una comunidad autónoma?

smateos

#1: Yo también creo que debería esperar a que termine su mandato en el Barça para presentarse. Desde mi punto de vista, podría ser un buen President de la Generalitat pero, como tú dices, creo que su actitud no está beneficiando al Barça.

smateos

#2: ¿Y eso? Los ciudadanos decidirán si las propuestas que plantea coinciden con las suyas o no, no si está capacitado o no.

Puede ser que el hombre este esté capacitado, pero proponga todo lo contrario del punto de vista de los ciudadanos.

Luego está el caso de Patxi López, que ni está capacitado ni propone lo que quieren la mayoría de los ciudadanos vascos lol lol lol

D

buf.... este tiene unos delirios de grandeza.....

D

Lo que no tengo yo tan claro es que Catalunya esté preparada para ser gobernada por Laporta.

Una cosa buena tendría que se presentara, que igual tendríamos la participación más alta de la historia.

Torosentado

Está a la misma altura que los políticos actuales.

D

¿Qué tendrá que ver presidir el FCB con ser presidente de la Generalitat?
Este tío tiene un complejo de superioridad que hace reír.

sadcruel

Yo personalmente creo que política y deporte deberías estar siempre separados, sino, algo que puede usarse para unir naciones (Ver invictus) se usaría para dividir o por lo menos, para objetivos egoístas.

D

Ya también lo pienso. Sería el mamarracho perfecto para presidir ese gobierno de chiste, el adalid del nacionalismo de todo a cien.

Por cierto, titular HOYGAN.

kosako

La verdad es que pegaria, por que da el perfil perfecto del Politico clasico. Cada uno que lo entienda como quiera.

Lastima siento de los seguidores del barsa, en especial de los no catalanes por ser tan olvidados, de tener un presi que solo usa a su equipo a modo de trampolin.

D

#18. No dudo que las gane. Otra cosa es que gobierne.

D

Con ERC se lo veo crudo.

D

#12: Y Reagrupament.cat parece que acaba de explotar, o sea que se avecinan unas elecciones con un sector nacionalista atomizado.

D

#13 Que ganará CiU. Como Dios manda.

D

Si lo hiciera la mitad de bien (deportivamente en este caso) que lo ha hecho en el FCB, se saldria de la crisis rapidamente.