Hace 14 años | Por Bernaet a cronica.cat
Publicado hace 14 años por Bernaet a cronica.cat

Joan Laporta será proclamado candidato a la Generalitat catalana el 10 de julio, en una reunión del partido independentista Reagrupament. El expresidente del Barça formalizará así el inicio de su aventura política.

Comentarios

D

#13 hmm, eso está muy estirado ,también te puedes aprovechar de una entidad simplemente utilizando su prestigio. No es necesario malversar capital o usar sus instalaciones de forma indebida.

erlik

Cataluña ya tiene su propio Jesús Gil. Enhorabuena.

D

#3, con la salvedad de que Laporta tiene estudios, no es un homicida y tampoco es un corrupto, amén de integrarse en un partido ya existente en lugar de crear uno propio.

Es decir: no se parecen en nada.

erlik

#4 no es más que otro chulo playas que utiliza el fútbol como trampolín político

D

#6, es decir, no tienes ni idea de quién es Joan Laporta i Estruch, de quién fue Jesús Gil y Gil, y de cuál es la trayectoria profesional y política de ambos.

Pues qué bien.

D

#7 Que este señor se presente a la política perfecto para él. Tendrá sus votantes y sus detractores como cualquier otro.A mí lo que "m'emprenya" es que haya utilizado al Barça como trampolín y púlpito. Me parece una falta de respeto para todos aquellos culés de carnet (socios) que no están de acuerdo con sus ideas , tan respetables como cualquier otra, y a los que sólo les interesa el fútbol.

D

#8, Don Joan Laporta i Estruch no ha usado jamás el FC Barcelona como trampolín político, ni ha usado sus instalaciones ni sus recursos para hacer proselitismo de una causa compartida con centenares de miles de catalanes.

Sintomático que algunos hayan comprado el discurso de Marca e Intereconomía. Yo desde luego no lo compro.

#9, tú eres hombre. Jesús Gil y Gil fue hombre. Por tanto, ya podemos decir que eres el nuevo Gil de Meneame.

erlik

#10 Tú eres orgánico. La mierda es orgánica. Por tanto, puedes ir completando lol

D

#11, me alegro de que te hayas dado cuenta de lo absurdo de tu razonamiento. Gracias por tu rectificación sincera.

#12, no puedes negar que sus declaraciones y opiniones han tenido mayor relevancia siendo presidente del club.

Y no lo niego. Eso no es aprovecharse del club. Eso significa que ser presidente del FC Barcelona da más repercusión a tus palabras. Aprovecharse del club es usar recursos del club para el provecho propio.

D

#10 no puedes negar que sus declaraciones y opiniones han tenido mayor relevancia siendo presidente del club.Cuándo estaba a l'Elefant Blau perfecto, pero cuando eres representante de una entidad debes tener cuidado ya que nunca hablas por tí mientras estás en el cargo sino en el nombre de la entidad y sus miembros.
Nota=>Tampoco compro discursos, tengo opinión propia Només faltaría

erlik

#7 don Joan Laporta i Estruch ha hecho lo mismo que don Jesús Gil y Gil: usar el fútbol como trampolín para la política y buscar protagonismo en los medios de comunicación con declaraciones "polémicas". Esto, al margen de su trayectoria política y profesional, que personalmente me la suda.

g

Primera palabra de la rueda de prensa:

¡¡Sorpresa!!!

D

Endavant Laporta!

Jeron

¿Juntará la política con el fútbol?