Hace 14 años | Por --34422-- a elmundodeportivo.es
Publicado hace 14 años por --34422-- a elmundodeportivo.es

Joan Laporta desmiente al presidente de la Junta de Extremadura sobre unos supuestos insultos en conversación telefónica.

Comentarios

D

#12 jajajajaj si conocieras el historial de farella no dirias eso
#10 sabias palabras

D

#15, al contrario: me parece un gesto especialmente noble por parte de un madridista declarado como fallera¹ su aporte de las declaraciones de la otra parte.
__________
¹Véase, por ejemplo, real-madrid-ve-inmerso-trama-gurtel/00023

Hace 14 años | Por --5563-- a sport.es

D

Misma credibilidad que la noticia anterior: las declaraciones de uno de los implicados. ¿Alcanzará también los 1000 meneos?

jamaicano

#1 ¿pones en duda la imparcialidad de los meneadores?

D

#2, te lo diré cuando pase un rato.

D

#2, hala, ya tienes tu respuesta. En 4 minutos

#5, lo que está claro es que a la gente eso no le importa. Votan lo que quieren oír.

D

#1 La he meneado porque meneé la otra versión de la noticia, pero como bien dices es una conversación a dos de la que nunca se sabrá la verdad, por lo que no debería haber meneado ninguna de las dos. Reconoce por tu parte, que la otra la votaste amarillista y por tanto esta también la consideras amarillista, todo el mundo cae en incoherencias de vez en cuando .

n

estoy con #11 es tan relevante como la otra, independientemente de que uno de los dos pueda mentir. Después de lo que afirman que ocurró se espera su reacción. Es normal.

Por otra parte, veo otra vez que el voto erroneo se malinterpreta: la noticia no es errónea siempre que Laporta haya afirmado eso (independientemente de que mienta o no).
Igual que una noticia de Bush diciendo hay armas de destrucción masiva en Irak no es errónea (aunque su afirmación sí lo sea).

#12 bienvenido sea tu sentido común.

jotape

Joan Laporta Nobel de la Paz YA. Por ti. Por todos.

Kartoffel

¿Es eso cierto? Siempre había sido partidario de Fernández Vara, de pedir el voto para él y tal. Incluso tengo una chapita del PSOE extremeño de tiempos de Ibarra. Pero, francamente, ante la evidencia tan aplastante de estas declaraciones, creo que reconsideraré mis planteamientos. Parece que Vara es un embustero sediento de protagonismo, al menos a corto y medio plazo.

D

#13 Quiero evidenciar a quienes siendo españoles, profesáis un barcelonismo de pandereta, mejor haríais yendoos a vivir a esa Cataluña independiente que tanto le gusta al Sr Laporta, esa teocracia de vuestros amores. En España solo cabe el amor por equipos de recia estirpe hispana, que demuestren un profundo amor por la patria. El barcelonismo es, pues,falaz y no solo amoral, pues vive de la hipocresía de sus directivos.

Una cosa es que os guste el sano deporte del balompié y otra que apoyéis una entidad que intenta llevar a cabo una ilegalidad de forma corporativa. Eso ya es delito, muchachos.

Dicho en cristiano: Anda que hay que ser memo para, siendo p.e. de Cuenca, alegrarse de que gane un equipo cuya junta directiva pretende mandar al resto de España a tomar por el culo.

Por mucha rabia que os dé, yo tengo razón y vosotros... pues no.

ayoma

El señorío del Barça se lo está quitando Laporta. No sólo de títulos se hace grande un club como ya lo demostró el mismo Barça en su tiempo

#20 joder, no se lo has dicho pero me has emocionado. Como dice #21 pareces del NODO lol

angelitoMagno

Todo esto es una cortina de humo para despistar la atención de un hecho incuestionable:

Que el supuesto "mejor Barça de la historia" está dirigido por un entrenador sospecho de usar sustancias ilegales.

jamaicano

Mandar una noticia no es ni apoyar, ni estar de acuerdo. Es solo ponerla a disposición publica, hundirla a negativos por que "no me gusta"... pues no la votes y deja que pase sin pena ni gloria pero no la hundas.

Esta noticia es de Laporta dando su versión, menearla no significa estar de acuerdo. Muestra tu desacuerdo en los comentarios no con los negativos

golfingles

Si le has insultado, no mientas bellaco

Zzelp

Yo se de un líder de un partido que ahora está en el congreso que llamó imbécil en una entrevista de un programa de radio a un ex-presidente del congreso de los diputados, seguidamente comentó que imbécil no es un insulto en sí, que según la RAE significa falto de razón.

D

En chiquitín me cuesta distinguir a El_Rabino_Rojo de mamarrachismo. Y parece que ninguno de los dos se lleva muy bien con fallera.

v

Lo que está claro es que alguien miente.

D

Ojo al ladillo humorístico "Palo a Vara".

M

Curiosamente, al contrario de lo que parece, Vara le está haciendo un favor a Laporta y un perjuicio al Barça. A Laporta ya le va bien que le echen los leones españolistas encima porque eso refuerza su carrera política. En cambio al Barça le perjudica en su imagen verse en estos barrizales.

Suker

Si la otra llegó a portada,porque esta no?

Claro,como ya dije en otro comentario....hay ciertos personajes en este país a los que se puede insultar y echar mierda... eso si,cuando se defienden,explican y/o se disculpan son unos pesados,cansinos y no nos interesa.

Patético.

Nies

Hubiera estado bien un "Si, es cierto, insulte al Presidente de Extremadura"
La credibilidad de Laporta esta bajo minimos.

D

El Barsa es más que un club, y Laporta más que un presidente. Es un mamarracho. (Bueno, casi todos los presidentes de clubes.)

D

No entiendo el voto de "erronea", es solo una versión (la que nadie cuenta) de una discusion. Automaticamente se le ha dado carta de veracidad a la afirmación de Vara, como si fuera el Papa. Laporta esta p'alla ultimamente, pero no es el anticristo ni come niños, y me rechina mucho, muchisimo la "version" del Presidente de Extradura (eso de Visca Catalunya Terra Lliure es una chorrada que suena, y mucho, a invencion)

D

Laporta es un mamarracho.
Encima se dedica a espiar a su junta directiva...en fin, vaya elemento