Hace 12 años | Por --234768-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --234768-- a publico.es

Cayo Lara añadió que espera que la frase "la justicia es igual para todos" —en alusión a la pronunciada por el rey Juan Carlos en el discurso de Navidad— se cumpla. "Esperamos que no haya ningún tipo de acuerdo entre la Fiscalía y los presuntos delincuentes en este caso, que pueden haberse llevado recursos de la Hacienda pública y de todos los ciudadanos", ha comentado el líder de IU. Concluyó que para que la justicia sea igual para todos, estos acusados "la tienen que pagar igual que el resto de los ciudadanos".

Comentarios

D

#2
Los que votaron al PP jaaaaaaajajajajajajajaja lol lol lol

D

#2 Yo diría más:¿Aún hay alguien que se crea que las leyes son justicia,o que la justicia es verdad?

r

#8 Y esto tiene de justicia en que? Lo que necesita este pais es Justicia y no "arreglitos" por aqui y por alla. De hecho esa es una de las razones de que Espanya este como esta.

m

#8 Tu comentario tiene sentido, pero yo creo que la única forma de que mañana otro posible mangante se lo piense dos veces es darle a Urdangarín un escarmiento ejemplar.

pinkix

#35 Este no es un caso ni un juicio como los demás, así que se requiere un escarmiento ejemplarizante.

polvos.magicos

Esperpento ya lo es, sería el remate.

homebrewer

Un indulto salvaje apareció...

andresrguez

El acuerdo es el mismo al que se acogieron varios imputados en la Gürtell y que existe en este tipo de casos, donde se paga una multa. En todo caso, la justicia era un esperpento

Y la noticia no aporta nada nuevo de lo ya salido con el bloque El BNG se opone a un acuerdo para Urdangarín y demanda que continúen las investigaciones "salpiquen a quien salpiquen"

Hace 12 años | Por Belesar a lavozdegalicia.es
o cualquier otra que venga

D

#5 y tú supongo que estás de acuerdo con este "esperpento" de justicia, ¿verdad? ¿Te parece bien entonces que los de la Gürtel se vayan de rositas?

winstonsmithh

#5 La noticia son unas declaraciones ante el posible pacto, no el pacto en sí.

D

#7 Llámalo como quieras...
Desde cuando a un individuo se le permite dar pasos hacia atrás y borrar un delito???

winstonsmithh

#11 Mis palabran iban referidas al comentario 5 para el cual la noticia es irrelevante porque según él no aporta nada.

D

#12 ok

bosc

Por desgracia en el caso Urgandarin, nunca habrá juicio!!! Porque esta implicada la infanta Cristina y seguramente que el rey también!!!

p

la justicia está junto a la democracia. A años luz de nosotros.

AmrakOgog

Venga joder si se ve que el chaval esta arrepentido....me conformo con que diga:

"Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir"

darkvibes

#25 Eso le digo yo al banco... pero nada, en la ultima donacion la sangre me salio roja en vez de azul

IkkiFenix

Con o sin acuerdo ya es un esperpento. Lo que será es un esperpento todavía mayor.

mefistófeles

No estoy de acuerdo para nada: ese tipo aún no ha sido juzgado, y por ende no ha sido demostrada su culpabilidad (a efectos legales, no a efectos populares), por lo tanto si se llega a un acuerdo, acuerdos que permite la ley y de los que hasta ahora no se ha criticado nada, y este acuerdo hace que este tipejo devuelve el dinero + otra cantidad importante, no quiere decir que la ley sea un esperpento.

Si se le juzga, es considerado culpable y se le perdona/condona o se llega a un acuerdo DESPUES de la sentencia, sí, pero antes no. Y la ley, en esto, es igual para todos, pues todos pueden pactar acuerdos antes de entrar en sala.

para todo lo demás, efectivamente en españa, la ley es un esperpento. La ley y todo lo demás.

m

que fuerte que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

u

Sera? En futuro? A este ya no le funciona la cabeza

D

Es increible que este tio todavia no este en la cárcel... Si no quieren quitar a la monarquia por lo menos que hagan limpieza: Urdangarin-> Un chorizo, Marichalar->Un zoquete -no me explico como deja que ande el hijo con una escopeta cargada por ahi- El Rey-> Tecnicamente divorciado de la reina y encima gaga... solo hay que ver sus últimas andanzas y aparciones públicas.

Me quedaba con Felipe, su mujer y las dos infantas para tener algo que poner en las monedas de 1 y 2€ y para que sigan con los Premios Principe. El resto que se busquen la vida donde puedan -Seguro que en tele5 se les puede hacer sitio como a tantos otros...

D

La justicia siempre ha sido un esperpento, al menos en este país de chichinabo

pinkix

La justicia ya es un esperpento. Si se llega al pacto con Urdangarín, pasará a otra categoría peor aún.

jguijarro

La justicia YA es un esperpento y cosas peores.

g3_g3

Acuerdo habrá, nadie lo duda.

D

No irá a prisión y el rey tendrá de abdicar.

m

la justicia siempre fué un esperpento.

Nomada_Q_Sanz

Esa practica mafiosa se define como soborno, no con el eufemismo, como el que las diferentes implicadas han llegado a un acuerdo con el fiscal. Mafia, mafia, mafia.

D

Será un esperpento??? lo que no será es justicia!!!

t

Más bien un episodio de los de Benny hill, esperpento hace años que lo es.

serlec

Los peligrosos sindicalistas entre rejas y tipejos como este que se lo han llevado crudo aprovechándose de su posición de privilegio en esta mierda de sociedad apunto de llegar a un acuerdo para no pasar ni una noche entre rejas, un claro ejemplo de como funciona este pais y por extensión este puto mundo...

a

La justicia ES un esperpento, asi que estoy seguro tengan acuerdo.

ZaRiuS.KRiNG

Solo espero que si pasa, alguien sea capaz de levantar el pueblo como se levanto con el No a la guerra, ya que viéndolo no parecen moverse en absoluto