Publicado hace 10 años por iken a mediosypolitica.blogspot.co.uk

A pesar de las pruebas presentadas que demuestran que no hubo una visita oficial del Servicio Público de Salud Británico (NHS) el pasado mes de junio al hospital de Móstoles, en Madrid en el pleno de la Asamblea de ayer, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty insistió en “vender” una visita de la empresa PricewaterhouseCoopers como del NHS. ¿Rectificar? ¿Pedir disculpas? ¿Dimitir? Más quisiéramos que en España alguien dimitiera por mentir tan descaradamente a los ciudadanos.

Comentarios

Tomaydaca

¡Mentirosos no, sinvergüenzas redomados!

perypecia_1

Eso demuestra la calidad de los políticos del PP. Una vez nos mienten después de ver los correos que publicó Salvemos Telemadrid ¿Cómo pueden seguir con la mentira? PriceWaterhouseCoopers negó una visita oficial y se negó a dar los nombres que lo que vinieron por ser un acto privado. NHS también negó la visita, pero da igual con esta gente. Una vergüenza inadmisible en un país democrático. En fin, que tristeza y encima hoy las mujeres hemos retrocedido al siglo pasado.

hamahiru

Escribir PriceHouseWatersCoopers en vez de PriceWaterhouseCoopers es, cuanto menos, de pacepalm.

iken

#2 Corregido en la entradilla. ¡Gracias!

derethor

el perjurio es propio de regimenes totalitarios

erfollonero

Una de tantas, y que mas dá... Si mentir les sale no sólo gratis sino beneficioso... Hace mucho tiempo q saben q el pueblo ya no espera honradez en sus politicos y q no tiene consecuencias.

perypecia_1

De todas formas gracias a Freire por haberle plantado cara y haberle dejado en evidencia. A los votantes del PP sólo decirles que no sé qué les hace falta ya para darse cuenta del tipo de gentuza al que están votando.