Hace 14 años | Por xavigd a zonarugby.com
Publicado hace 14 años por xavigd a zonarugby.com

El rugby nos regala en ocasiones historias que se convierten en lecciones. "Soy padre de un chaval que juega desde hace unos años al rugby. Por desgracia y por suerte también como se mire, hace unos días sufrió en sus carnes la cara más amarga del deporte y en concreto de rugby. En una caída rompió una clavícula. Hasta aquí “normal”. Lo que ocurre a partir de aquí es lo que hace que me anime a escribir la experiencia que hemos tenido."

Comentarios

b

Jugué de cadete, juvenil y senior en el Getxo R.T. Soy un carroza. Ya en aquellos años de cadete se jugaba en el patatal de Derio, con unas cuevas por vestuarios, y un hilo de agua fría como ducha para los dos equipos. La tripulación de la ambulancia de la Cruz Roja era todo el público que acudía a vernos. Ibamos solos en transporte público al campo, nos dábamos mil hostias y al final pasillo al ganador y tan amigos.
Eramos unos putos críos, y ese deporte nos hacía comportarnos como hombres.

D

This is rugby my friends

#1 El mayor acontecimiento del universo, si.

#2 #3 #4 Yo también jugué amateur hace mucho ya,(aunque sin ninguna lesiòn grave afortunadamente) y algùn match amical cae de vez en cuando con los amigos y creo que los valores, experiencias, amistades y lo que aprendes jugando a este hermoso sport son algo que te hace crecer como persona y te sirven para el resto de tu vida.

pasaiatiger

#2 #3 #4 #5 Yo jugué 2 años, en cadete y juvenil del Hernani. Me tuve que retirar por una fractura de vertebra y desde entonces entreno en el Gaztedi de Vitoria, que es donde estudio. Mi experiencia en el rugby es corta, pero me considero un enamorado de este deporte

D

Qué grande es el rugby... y qué bonito es ver a un papá babeando por su hijito lol

koinatu

Fui jugador en mis años de universidad, y señores, lo puedo afirmar, esto para mi sí que es rugby

x

desde luego si los valores del rugby se aplicaran al fútbol...