Publicado hace 13 años por Rompe-y-RaSGAE a diariolasamericas.com

El histórico anticomunista y Nobel de la Paz Lech Walesa afirmó que “Cuba será tarde o temprano libre”, aunque por el momento “a causa de la difícil historia y de las condiciones existentes, los cubanos están tan divididos que es muy difícil hacer algo”. En una conferencia organizada por su fundación definió a Fidel Castro como “una persona muy inteligente, que ha sabido utilizar todo lo que estaba a su alcance para sostener el régimen en la isla”. “Tengo ya 68 años y me gustaría, aunque sólo fuese por un momento, visitar una Cuba libre”.

Comentarios

D

¿Libre de dictadores comunistas y de especuladores chupasangres? Ojála lo vean mis ojos.

D

#15 Pero SonGohan, como no vas a defender a los fachas, si tú eres el primero, hombre de Dios, que igual te crees trosquista!
lol lol lol lol lol Tu de donde te has caido, yo soy más de izquierdas de lo que seras tu en tu vida. lol lol lol lol lol Que perdido estas. Pobrecito.

Gente como tu y sus payasadas son peores para los movimientos políticos que izquierdas que todo lo que pueda hacer la cope, intereconomia, el capitalismo y el PP.

e

#16 Sí, ahora que me has iluminado lo veo claro, soy lo peor y tú la evolución de Marat/Bakunin en el siglo XXI. Pobrecito de mi.
#17 Oh, cielos, qué chasco!
#18 Eso, no te acostumbres o acabarás en el mismo minarete en el que Son Gohan imparte doctrina a los infieles.
Y Lech, pues eso, un aprovechado que usó el movimiento obrero para sí. Como tantos, pero no por eso tiene autoridad para pontificar.

D

#21 Se confirma que eres subnormal.

e

#22 Cuidado, que se te cae el disfraz!

D

#23 Que tal si empiezas por poner pruebas que avalen tus acusaciones en lugar de insultar y provocar a todo el mundo.
Por el momento solo has demostrado ser el más niñato, demagogo y provocador (la demagogia y la provocación es algo muy caracteristico de la derecha) de los que estan comentando. La careta la tienes por los suelos.

landaburu

#24 SonGohan, yo que te tengo en estima y aquí te encuentro... discutiendo con un paleto local como #23... desde luego, no malgastes tu tiempo con gente así, que lo único que oculta es un inconfesable racismo del estilo "a estos cubanitos no se les puede dejar solos y necesitan una mano dura que les enderece". No merece la pena.

b

¿Cuba-libre? El mio con limón.

D

Cuba libre: País caribeño capitalista, con mucha gente pobre, poca gente rica, mala saludm, hambre y una que otra intervenc ión de Estados Unidos.

No saben lo que piden, cambiar de una cosa mala a una peor.

D

#3, no insultes, siervo de Satanás. Como te jode la libertad.

D

#4 Pero si hablamos de rotular en castellano o proyectar peliculas en castellano de libertad nada, tu pides multas y palizas. Maldito fascista totalitario.

D

“Cuba libre, un sueño o una realidad”

Gracias pero no bebo

D

#15 Bueno, hoy me dió por argumentar, pero sin que sirva de precedente, ¿eh?

D

¿Pija progre, #3? ¿Hegel? No. No llega.

s

Cuba será libre como muchos otros países que aún sufren la intolerancia y el egoismo de dictadores y políticos corruptos que algún día caerán por su propio peso. Puede que algunos que ahora lo anhelamos no lo veamos con nuestros propios ojos, pero la esperanza de que nuestros hijos o nuestros nietos vivan en un mundo mejor, ningún régimen ni fascista lograrán arrebatárnoslo!!

e

#14 Pero SonGohan, como no vas a defender a los fachas, si tú eres el primero, hombre de Dios, que igual te crees trosquista!
#13 Bueno, uno que argumenta, y que parece que sabe que hay Haitís.
#12 Hombre, mi amigo el hipertroll, que parece que hoy va de trascendental. Se ve que Castro le pone.
#10 Lo tuyo lo arreglan en la óptica, que parece que te ha picado el mosquito Losantos.



.

Koroibos

#15 Argumentad; fachas, argumentad, si sabéis y si podéis

Desde luego, acabas de demostrár que TU ni sabes ni puedes.

n

Tarde, pero mas vale tarde que nunca

rojo_separatista

Libre como Jamaica, la República Dominicana o Haití?? No gracias.

D

¿Van a derogar el bloqueo? Ojalá.

¡Viva Cuba Libre!
¡Viva la Revolución!
¡Aguante siempre el Che!

landaburu

#1 Tío eres un puto totalitario. O más bien un pijo-progre en toda regla.

D

¿Qué te parece mal, #8? Llamar progre a una persona como #1 (o como tú) que lanza vivas a una dictadura militar de más de cincuenta años me parece una gran alabanza. No lo merecéis. Sois unos fanáticos cavernícolas que no véis más allá de vuestras propias narices.

Aunque esto es malgastar saliva.

e

Argumentad; fachas, argumentad, si sabéis y si podéis. O es que ya sabéis que escudriñar en la trayectoria de Lech es otra decepción y tenéis que hablar de otras cosas?

D

#8 Sin animo de querer defender a los fachas.
1- Primero insultas y luego pides a los demás que argumenten.
2- Sueltas una falacia ad verecundiam.
3- Acusas de desviar el tema y es precisamente lo que tu haces.

En fin comentario lamentable y penoso lo mires por donde lo mires.