Hace 15 años | Por --470-- a noticiasdegipuzkoa.com
Publicado hace 15 años por --470-- a noticiasdegipuzkoa.com

Leer las esquelas tiene un componente antropológico de gran interés porque uno comprueba primero con inquietud cómo van cayendo sus contemporáneos y después con alivio cómo se van también otros más jóvenes. Las esquelas aportan mucha información: honores, deudos, posibles, cargos, vanidad...

Comentarios

D

Yo conozco un hombre que leía siempre las esquelas y el día que salió él va y no compra el periódico.

juvenal

Es por lo único que leo el ABC, por sus esquelas.

j

Me acuerdo de una vez que mi abuelo (en plan coña) nos mandó por correo una esquela de un señor que se llamaba igual que él... mi madre casi lo mata de verdad cuando se enteró de la gracia...

D

#5 A mi ser atea me ha quitado miedo. Estoy reconciliada con la naturaleza y lo que conlleva.

D

#8 lol lol lol

D

Mi abuela se qiuedó ciega por diabetes y los nietos le leíamos el periódico de vez en cuando. Siempre nos mandaba empezar por las esquelas (decía que por si conocía a alguien) Personalmente, me daba yuyu y me lo sigue dando, como todo lo que tiene que ver con la muerte. ¡Es lo que tiene ser ateo!

TiJamásLlevaTilde

#5 Yo también hacía eso cuando era pequeño... me has hecho que me ponga nostálgico.

D

#6, ya... si yo reconciliado también estoy, acepto la muerte como una parte natural de la vida, pero también como el final de mi propia existencia. No me puedo consolar en cielos, reencarnaciones ni superviovencias del alma. Y cada vez que lo pienso me cago de miedo.
#7, vaya, pues no sé si si decirte que me legro o pedirte disculpas...¿no serás de mi familia, no? lol

D

#1 es que las esquelas de ABC son un clásico, de hecho están carísimas...