edición general
165 meneos
556 clics
Legisladores de Minnesota fueron blanco de tiroteos en las afueras de Minneapolis

Legisladores de Minnesota fueron blanco de tiroteos en las afueras de Minneapolis

Dos legisladores de Minnesota fueron blanco de tiroteos durante la noche en los suburbios Champlin y Brooklyn Park de Minneapolis, y la situación está siendo investigada por las fuerzas del orden estatales y locales, según publicaciones en redes sociales del gobernador de Minnesota, Tim Walz, y la senadora Amy Klobuchar, el sábado por la mañana Actualizacion: Melissa Hortman ha fallecido

| etiquetas: minnesota , tiroteos , policia
Legisladores demócratas, por cierto
#2 chiquilladas entonces, si hubieran sido republicanos seria terrorismo
#2 Me ha hecho recordar a Gabrielle Gifford, representante demócrata tiroteada en la cabeza en 2011, aunque por suerte sobrevivió. No creo que haya habido otro caso posterior
#12 Que es la esposa del senador Mark Kelly, por si alguien no lo sabe
#12 #13 ¿y no contamos cuando un chalado entró a la casa de Pelosi y casi se carga a su marido? Ella estaría fiambre si llega a estar en casa ese día . Claro que no fue con arma de fuego .
Finalmente ella ha sido asesinada
No puedo poner el enlace por el tema de los puntos

A esto nos llevan los subseres de derechas
#4 Siempre mueren los demócratas por acciones de cristofascistas y nunca van a la cárcel (punto)
Me suena
#5 acciones de cristofascistas :palm: :palm: :palm: :palm:
#4 El propio artículo empieza: La representante estatal de Minnesota Melissa Hortman y su esposo Mark murieron a tiros la madrugada del sábado y luego El senador estatal de Minnesota John Hoffman y su esposa también fueron blanco del mismo individuo y recibieron múltiples disparos, según Walz - Ambos han sido operados y se encuentran con vida
#9 Lo acaban de cambiar, ya que la muerte del esposo parece que ha ocurrido hace nada
Otro pasito mas hacia la Guerra Civil en USA
#1 "Por seguridad recomiendan no acudir a la manifestación del domingo" :troll:
La derecha asesina, en todos los países son la misma mierda
Sólo para frikis del Carnaval de Cádiz

¡Que le gusta un tiroteo a un legislador de Minnesota!
se confirma el asesinato de Melissa Hortman y su esposo
pondría enlace pero peta
Por desgracia, una característica del fascismo es la eliminación física de la oposición

Es extraño que en EEUU no lo supieran, con su historial de promoción de ese sistema por todo el mundo
#19 Cierto, el fascismo eso del diálogo no lo contempla seriamente; tan solo mientras se considera en minoría
No se yo, eran blanquisimos , así que es terrorismo
Si hubieran sido hispanos o negros, si, chiquillada
¿Les disparó la Guardia Nacional o fueron los maurrines? :-P
#3 Un tío disfrazado de policía
Cuando se calienta el ambiente y es un país donde tener un arma es más fácil que tener un Kinder Sorpresa
Los fachuzos siempre intentan la muerte civil del oponente y si no funciona optan por la muerte física
Está en su naturaleza

menéame