Hace 13 años | Por --198352-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --198352-- a 20minutos.es

La ex actriz Carrie Fisher, que saltó a la fama al interpretar el papel de Princesa Leia en el filme La guerra de las galaxias, reconoció este lunes que su vida ha estado marcada por la adicción a las drogas. Fisher explicó a la agencia australiana APP que fue durante el rodaje, en 1980, de la película El imperio contraataca cuando empezó a consumir cocaína para mantener el ritmo, "a pesar de que por entonces dijo no me gustaba mucho".

Comentarios

D

Vaya novedad. Hasta lo cuenta en una película sobre su vida. Postales desde el filo. La interpreta Meryl Streep.

Cualquier día nos van a decir que Jimi Hendrix fumaba porros.

f

Leia parece que quiere seguir los pasos de su padre

De momento la ropa es la de Darth Vader

Ramanutha

Cuantas veces me habré preguntado que habría sido de ella al ver algún trozo suelto de la la trilogía, y comparando con la vida profesional de Han Solo (Harrison Ford).

capiker

Que yo sepa el unico que despues de la trilogia salio bien parado ha sido Harrison Ford, porque del resto no hemos vuelto a oir.

F

Bueno, Cheewaka actua también en la nueva trilogía

Ramanutha

Yo he visto unas cuantas veces a Luck Skywalker, pero haciendo algún papel secundario en algún episodio suelto de alguna serie (no hablo de los Simpson :)), pero no recuerdo a nadie más.

Brill

#5 Mark Hamill se jodió la cara justo antes de "El imperio contrataca" en un accidente de tráfico y se tuvo que operar varias veces. Dependiendo de la fuente o no era nada o salió del coche sin nariz. Después, sencillamente, no tuvo suerte con los papeles y ninguna película suya volvió a ser un gran éxito, aunque las tiene respetables.

Desde los 90 su carrera vive una segunda juventud gracias a que se le da de PM doblar personajes de animación. Por ejemplo, la voz del Joker desde Batman TAS es casi siempre cosa suya.