Hace 13 años | Por --95484-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --95484-- a elmundo.es

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha dicho que escuchará "con atención" las conclusiones de los hosteleros que se han reunido en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), para estudiar qué medidas adoptarán contra la Ley Antitabaco.

Comentarios

D

#11 "El Mundo" y todos, cada uno en función de los interesés de su "amo".

No hay un puto periódico libre en este país.

D

#4 En este caso, las comillas creo que son porque se está citando parte de una frase textualmente:

"Escucharemos con atención, como lo he hecho siempre, todo lo que tienen que decir y sus conclusiones", ha declarado la ministra a los medios de comunicación cuando visitaba el pabellón de la Comunidad Valencian".

En el caso de "insumisos", entiendo que va entrecomillado porque el significado de insumiso no es exactamente el de un bar que permite fumar, pero es así como se les conoce de forma popular.

Peka

#6 Tienes razon, lo que pasa es que elmundo me hace siempre sospechar por la mala intención que tiene en "ocasiones" ;).

filosofo

Debe de llamar "atención" a su pulsera. Por eso dice que los escuchará "con atención"

Peka

Curioso titular, entrecomilla "con atención" e "insumisos". Lo segundo lo entiendo, no son insumisos, son gente que no cumple la ley, no tienen ninguna objeción moral, ¿pero lo primero?. ¿Por que no los va a escuchar con atención?

OffTopic: Me ha impresionado Leire Pajín por conocer el euskera, gallego y catalan.

D

#2 Se entrecomilla cuando se está citando textualmente algo dicho por una persona, independientemente de cuál sea la palabra o la frase.

Peka

#3 O cuando no crees en lo que se dice, como si digo: Aznar es el mayor "pacifista" de su familia.

Los llamados "insumisos" del tabaco, no me lo parecen. La insumision responde mas a razones de conciencia.

D

Su power balance le da ese poder...

Endor_Fino

En junio me comprometo a escuchar con atención a los inspectores de hacienda (pero de pagar, nada de nada)

D

Una foto, otra enculadita y cobrar del erario público que son dos días

a

a ver si se centra.

m

También debería comprometerse en no partirse el culo de risa mientras los escucha