Hace 10 años | Por Etrusco a e6d.es
Publicado hace 10 años por Etrusco a e6d.es

La falta de actitud, de cuidado y de interés ha llegado hasta el extremo de pensar que los que nos gobiernan y todos sus asesores tan sólo están preocupados de que a final de mes les den una palmadita en la espalda y el sobre con la nómina. Un sistema podrido como el que sufrimos contempla como normal que cualquiera pueda ser político, tan sólo tiene que estar inscrito en un partido. De esos polvos, estos lodos que tenemos. El marketing del voto... todo este deterioro asusta.

Comentarios

Cris_Is

#5 Como curiosidad: leí esta misma semana que las mayúsculas antes no se acentuaban dada la dificultad que presentaba hacerlo en las máquinas de escribir más antiguas.

c0re

No a ver hestudiao.

revolutionfree

¿D'esta? será d' aquesta, digo yo...

D

#12 Calla ¡catalán! ¡independentiste! ¡rocho!

D

#12 "aquesta" es catalán de Cataluña. "Esta" en Valencia. Lo encontrarás en el diccionario... de la academia valenciana. Es una de las pocas diferencias existentes entre la gramática de la AVL y el IEC. Es rarísimo escuchar aquest/aquesta en Valencia

tsumy

#12 #16 En el diccionario del IEC también puede encontrarse ( http://dlc.iec.cat/results.asp?txtEntrada=esta&operEntrada=0 ):

este -a
[pl. estos estes]
adj. i pron. [LC] Aquest .

Vamvan

#16 d'esta yo no lo he visto escrito en la vida. Y eso de " aquesta " es rarisimo sera en la capital porque fuera raro no es, es hablar bien lol

Mc_Farlan

#7 go to #4

jonolulu

¡Para la posteridad!

Robus

En el artículo enlazable ponen 11 faltas, no 4...

Etrusco

#7 Es un artículo distinto, en aquel hablaban de un cartel con 11 faltas y en este post de un grabado con 4 faltas.

Robus

#8 Ah! gracias, no lo había pillado.

D

Ya lo que nos faltaba. Se necesitan muchas páginas de caligrafía

Azucena1980

Le habrán mandado el texto por guasap

Frederic_Bourdin

No es comparable al caso anterior, de las cuatro faltas tres son tildes ausentes en un texto íntegramente en mayúsculas.

D

gramar nazi attack!, cadena perpetua para el responsable! y obligarlo a ir con orejas de burro por la cárcel toda la vida!

Artok

Me gustaría ver la factura de eso. Suele pasar cuando se funciona en plan agonía: lo más barato para que mi comisión sea lo mayor posible.

Y asi tenemos estas burradas pagadas a precio de oro.

D

OH DIOS MIO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO PUEDE SER!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! 4 FALTAS!!!! TEN PIEDAD DE NOSOTROS SEÑOR JESUS, TE ROGAMOS!!!