Hace 10 años | Por mainaberd a elplural.com
Publicado hace 10 años por mainaberd a elplural.com

Twitter se llena de chistes sobre el espionaje y aparece alguna propuesta irónica como la del cómico italiano para que sea de utilidad.

Comentarios

mmlv

¡Qué crack!

sociopata

#1 Maximum trolling over9000

C

#3 Bufón*

D

#9 Claro. Eso es precísamente lo cínico: defender la podredumbre del "el que no espía más es porque no puede"

tul

#9 ningun perjuicio? claro porque tu lo digas, como seas igual de experto en perjuicios que en lo militar vamos dados.

D

#28 Veamos.. ¿un ejemplo?

tul

#29 el espionaje a altos cargos del gobierno no te parece un perjuicio? el espionaje industrial tampoco?

D

#32 ¿Me estás diciendo que Cospe habla por teléfono de temas de alta tecnología y secretos industriales?

Una gran parte de los meneantes podría dar su opinión al respecto. Y sobre lo de espionaje industrial... me gustaría decirte que sí, pero creo que Españistan es un pais de servicios. Lo mismo le han sacado una receta a Ferran Adriá.

tul

#34 no, te estoy diciendo que ser espiado por una potencia extranjera supone un gran perjuicio para un pais cosa que cualquier militar sabe pero tu mas bien pareces experto en excusar a los yankees, porque sera?

D

#36 porque no creo que sacasen mas información de la que nuestro gobierno les daría voluntariamente... Origen y destino de una llamada... Top secret oiga!

Lo que me jode es que todo el mundo ha descubierto justo ahora que la gaseosa pica y se ha montado un pollo mediatico a destiempo.

tul

#38 claro, seguro que no tenian inconveniente en hacerles participes de todos sus desfalcos y trapicheos varios.

Y lo del pollo mediatico es porque aunque hace tiempo se sabia de estas practicas es porque un señor con gafas ha aportado un monton de pruebas de estas actividades, haciendo que los que antes decian que eso era mentira por imposible o por que eran nuestros aliados ahora pasen al discurso del "no es para tanto" "todos los hacen" "si total no hacen daño a nadie" etc

Vermel

Pues que sepáis que la tienen.

akera

muy bueno, leo bassi para presidente,ya que no lo eligieron papa aprovechamos.

D

Así que Leo Bassi ha repetido un chiste contado mil veces por Twitter. ¡Qué grande Leo Bassi! ¡Qué verdades dice! ¡Qué virtuosismo, qué progresía!

f2105

Oh, si, que gran pensador...
borro-portatil-barcenas/00038

Hace 11 años | Por reemax a politica.elpais.com


Y antes que yo seguro que lo habrían pensado otros muchos.

#15 Sasto.

gallir

Ni el chiste es original

X

Estaría de puta madre !!

delcarglo

Lo venía pensando en el coche.
Si espiaron al gobierno....la de llamadas y otro tipo de info "que pueden tener".

Americanos.....os recibimos con alegríaaaaaa

thalonius

Vale, atribuyen a Leo Bassi un chiste que, atando cabos, se le ha ocurrido a muchas personas más. Pero después ¿por qué atribuyen a un colaborador de El Plural llamado José Antonio Pareja un tweet y después ilustran ese mismo tweet con otro de un tal Borja Maria Zallana?

Estoy pensando que quizá el tal Borja fue el original, el de El Plural hizo un RT manual, primero pusieron al de RT y luego, buscando, encontraron uno anterior. No sé, por pensar algo...

mainaberd

Por qué esta noticia no aparece siquiera en la cola de candidatas cuando tiene mas karma que cualquiera de ellas?

D

Hoy Iñaki Gabilondo ha recordado un escándalo por escuchas de los espías españoles, el CESID entonces, y que el PP consiguió varias dimisiones por el asunto. Pero cuando están en el gobierno y es el Imperio quien espía entonces se pierde un poquito la confiancita.

D

que buenooooo..pero igual ni eso los sacaria del poder a esta puta gentuza ( quien entre no dejará de ser menos) , la corrupción está muy adentro.

Feagul

Buen troll, mejor persona

D

Cuánto cabrón...

T

Yo mismo estoy por pedirles un acceso por ftp como partición de rescate la próxima vez que tenga que formatear...

M

#11 No creo que te lo den que tienen todos los datos en el mismo saco y puedes bajarte la copia de seguridad de otro, lo mismo te bajas los datos sobre el atentado de Kennedy o del 11S.

Por cierto, ¿cuantos agujeros de seguridad tendrá el sistema donde se almacena esos datos?¿Tiene ese sistema una puerta trasera para permitir el acceso de la NSA? Porque como lo encuentre alguien puede ser un "chollo" (Y tiene millones de sistemas en los que hacer la prueba antes de lanzarse a por los datos de la NSA, y lo dejo ya que no quiero dar pistas).

P.D.: Lo siento NSA, esto es un foro y se dicen muchas tonterías, me acojo a la libertad de opinión y la quinta emmienda.

p

#25 simplemente tienen métodos para entrar a cualquier PC o sistema de las compañias que les hayan ayudado, véase google, microsoft,...
puertas traseras o cualquier cosa, y además, que gente totalmente fuera de eso puede llegar a utilizar esos mismos métodos para acceder a cualquier cosa. vamos un hacker antes se tenia que buscar la vida pero ahora resulta que ya lo tienen hecho. y ni un juez ni ostias.

T

#25 Hombre, un poquito de organización habrá, no? aunque sea por carpetas con permisos de lectura, que prometo no saltármelo si veo un Kennedy_murder_conspiracy o un Osama_our_friend...

mprados

No hay que irse tan lejos a preguntar por el espionaje, lo tenemos en casa.. http://www.eldiario.es/internacional/EEUU-franceses-espanoles-espionaje-telefonico_0_191081659.html

t

Bravo!

Twilightning

Se merece el quinto balón de oro.

D

EEUU no lo va a hacer. Información es poder. Así tienen agarrado al PP por las pelotas, trabajando como un perrito faldero incondicional.

siyo

Y llegariamos a la contabilidad "C" del partido

siyo

Presuntamente.

M

#40 Lo del espionaje es ya un hecho más que probado... pero presuntamente (¡¡¡hola NSA!!!, ¿qué tal el día?).

JotaParro_1

Lo mas cabal que he leído hoy...

CaptainObvious

FAIL: Bárcenas seguro que nunca ha conectado a internet el portátil.

b

El noticion mas importante si se llegara a realizar por que la idea es de lo mas coherente que se ha dicho en muchos días un DIEZ para BASSI

DarKSchneideR

Y pensar que esto lo dije yo en mi casa cuando salio el tema del Barcenas con su HD "destruido" ... lol

DaniBorges

¡Enorme!

Franctangerino

SITEL es un sistema de escuchas telefónicas del Ministerio de Interior de España utilizado por la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Centro Nacional de Inteligencia.

audacious

Leo Messi