Hace 12 años | Por sanchezcorrecam... a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por sanchezcorrecaminos a cotizalia.com

Los del Ecofin (Ministros de Economía europeos) se han reunido los días 29 y 30. Aquello que dijo no sé quién, que cuando venga Dios el día del Juicio final, no nos encontrará unidos, pero sí reunidos, es verdad en este caso. Porque estos pobres Ministros siempre están juntos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Deberías leer sobre el spam: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

NoEresTuSoyYo

#4 Que admiras de el? porque lo unico que hace es repetir lo que dicen los demás .

s

#5 no has leído ningún libro suyo, verdad? Admiro en primer lugar la persona, es alguien muy especial, luego el gran comunicador que es, su forma de decir las cosas claras, el gran trabajador que es, porque con 76 años se pega ha pegado cerca de 600 conferencias desde 2008, y bueno sobre todo lo cercano y sencillo que es, llama a las cosas por su nombre

NoEresTuSoyYo

#6 Y tu no ves nada más que lo que dice el no? infórmate anda y verás que lo que el dicen, ya lo han dicho otros antes. No le pongas medallas que no se merece.

s

#7 exactamente, solo leo a él porque es el único que entiendo, y como yo todos y cada una de las personas que compran sus libros y asisten a sus innumerables conferencias

NoEresTuSoyYo

#8 Pues que sepas ya que el solo repite lo que dicen los demás y que las personas como tu que no saben de que va el tema, acuden a el para que les expliquen que esta sucediendo y os creéis que es un gurú de la economía cuando solo es un lorito que repite.

s

#9 no es ningún gurú en eso estamos de acuerdo, pero es una persona que acerca todos esos datos y papeles que antes a las personas les daba hasta dolor de cabeza, de forma sencilla y amena, hasta el punto que llegan a comprar libros de economía (que barbaridad) para leérselos y todo ehh, y a la gente parece que les gusta incluso, porque no paran de sacar nuevas ediciones, y la editorial le pide que escriba más libros! Hay que ver lo inconscientes que son las empresas, universidades y clubs, que le llaman para que vaya a repetir el mismo mensaje una y otra vez, y hasta le pagan, y creo que bien y todo. Señor si tan sencillo es póngase usted a hacer lo mismo, si usted lo entiende escriba un libro, hágalo, mire las perras tan buenas que está ganando este abuelo con 40 nietos, yo compraré su libro. Ánimo

NoEresTuSoyYo

#10 No tengo intención de ir repitiendo lo que hacen otros y encima atribuirme medallas y sacar pasta por ello " como hace el" . Soy autosuficiente para entender lo que ocurre y me informo por mi mismo cuando tengo dudas.

s

#11 pues nada amigo, si no quieres... que te vaya bien. Un saludo

s

soy nuevo en esto y no se como va, me ayudas por favor, ¿a que te refieres?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Spam
Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

s

#3 ya pero resulta que yo no tengo nada que ver con ese señor, solo que lo admiro un montón y me hablaron de esto, me parece que lo dice debe ser compartido, porque es lo único para lo que uso esto, para subir los artículos de este hombre todos los viernes, lo hago joe porque me gustaría que lo que dice le llegara a más gente, nada más. Muchas gracias y responde plis