Hace 11 años | Por yonose a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por yonose a lasprovincias.es

Los diputados valencianos son obedientes. A muchos les dijeron que en julio empezaban las vacaciones y que hasta la última semana de septiembre no se celebraría el debate de política general. Por eso, no pisarán Les Corts en todo este tiempo. Pese a su ausencia, cada mes cobrarán el plus de alojamiento, que en ocasiones suma hasta 882 euros al mes esté uno en su despacho o en las Seychelles.La falta de actividad y la ausencia de diputados no evita que la Cámara valenciana pague cada día, sí, cada día, 568 euros para mantener abierta...

Comentarios

AitorD

Y así, en cada parlamento autonómico.

D

#6 Y en el del gobierno central igual, no te vayas a pensar que allí no pasan estas cosas.

D

Yo no veo ningún problema. Y parece que el resto de mis veïns valensians, tampoco perciben ninguna anomalía.

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/resultados/autonomicas/2011/17/99/p99.html

Que siga la juerga. Cada uno tiene lo que se merece. Y aún cogen poco, porque yo si fuera pepero iba a llevarme hasta los empastes de las muelas de vuestros hijos. Total, me votaríais de nuevo en las siguientes elecciones...

D

#9 Si el problema no es que mañana seguro que ganarían por mayoría absoluta. El problema es la cantidad de gente que a diario te encuentras por Valencia justificando cosas como estas y mucho peores. Aborregados completamente y sin la más mínima capacidad crítica. Y si intentas hacerles ver las cosas con un mínimo de argumentación (da igual del partido que seas) la respuesta siempre es la misma: eres un rojo ateo y la culpa de todo lo que pasa en Valencia es de Zapatero.

Sr.Rubio

Gordillo terrorista!

Los que no tienen ni para comer, que se jodan, eso si, estos cerdos comen caviar todos los días, aunque realmente me pregunto si notaran la diferencia, total... ya se sabe lo que dicen de la boca del asno.

papadepoulus

Cosas de este tipo suceden a diario y en todas partes, pero la culpa la tenemos nosotros por permitirlo. Lo leemos, descargamos nuestra ira en los comentarios y a otra noticia.

p

Luego vamos y les votamos.

isss_

Sin justicia justa esto es jauja. Luego llegarán y pedirán un prestamo al estado porque no llegan

elc

Y así es como un día, la apacible población española estalló, no por ideales si no por necesidad extrema.

I

Una bomba, por favor.

D

Lo que voy a decir es una barbaridad que indica el grado de asco y frustracion que siento respecto a la clase politica:ojala vuelva ETA y que solo se carge a politicos cuantos mas mejor.

D

Eso de ser diputado tiene que ser una pasada, consiste en forrarse sin apenas trabajar y comiendo mejor que un rey. En España hay pocas salidas laborales pero la que le recomendaría a cualquiera es que se haga político del PP o en su defecto del PSOE. Además de todas las ventajas incluidas en el pack, uno tiene acceso a una gigantesca red de enchufes de primera para poder colocar a familiares y amigos.

solbadguy030882

Está claro que en Valencia debe haber un caso grave de cretinismo o de discapacidad mental grave porque que pase esto y reelijan a los de siempre...

LiberaLaCultura

Los anti sistemas somos nosotros, pero los que se están cargando el sistema son ellos, en fin
This is Spañistan.

a

¿Que coño están pasando en este país de subnormales? ....
El rescate que solicita el gobierno valenciano que lo vaya sacando de las cortes.

vet

Que lleven el tupper... pero que les cobren calentarlo en el microondas.

d

Mira, estos no van con el tupper, y los demás que se j....

tariq.ibn.ziyad

"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" - Malcolm X

Preguntad a alguien de la calle si conoce esta información. Preguntad a alguien de la calle si conoce las fechorías del demonio Sánchez Gordillo.

D

Si alguien cree que los políticos no son unos chorizos hijos de puta que lo diga ahora.

lambretta

< Pese a su ausencia, cada mes cobrarán el plus de alojamiento, que en ocasiones suma hasta 882 euros al mes esté uno en su despacho o en las Seychelles.>
...Y estos son los mismos hijos de Satanás que amenazaron con quitar el "paro" a quién saliera de España, aunque fuese para buscar trabajo. roll

asensio

¿café y copa incluidos?

balita61

le iba a dar yo rescate a esta gentuza, luego volveran a arrasaren las elecciones, asi nos va.

chapulina

¿Estos no pidieron un rescate? Los recortes parece que no son para todos. ¡Qué morro más grande!