Hace 11 años | Por techjb a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por techjb a sociedad.elpais.com

Descubierta una especie de primate en el corazón de Congo. Es un animal de tamaño medio y huidizo que se alimenta de vegetales

Comentarios

kurroman

#2 Se da un aire a Nicolas Cage / Adrien Brody

akerbeltz

#48 yo diría que tiene un aire a Gene Wilder...

Ryouga_Ibiki

#6 lee las noticias antes de ponerte a dar gritos...

El descubrimiento tardío para la ciencia no evita el riesgo de extinción. La remota región del centro de la República de Congo donde vive el lesula no sufre ni expansión de asentamientos humanos, ni actividades mineras ni madereras, señalan los Hart y sus colaboradores. Pero ellos clasifican como vulnerable al lesula por el declive acelerado que estiman que están sufriendo las poblaciones de C. lomamiensis debido a la caza que practican los pueblos del entorno para hacerse con su carne. Por ello proponen que se tomen medidas de protección, que se regule la caza y que se cree un Parque Nacional de Lomami.

Los pobladores de la zona ya lo conocían y lo cazaban, ahora gracias a este estudio que han realizado los biólogos ha podido determinarse el estado de la poblacion y sus necesidades y se han solicitado medidas de protección.

D

#55 Te tengo en ignorados por por casualidad vi que me contestaste. Sólo vengo para decirte que era un chiste (creo que bastante obvio), no te lo tomes al pie de la letra.

trigonauta

¿Pero eso no es un personaje de Pixar?

gulfstream

Tiene cara de que le ha dejado la novia hace poco

D

Jo, !que majo!... !y lo que nos falta por conocer!. Porque francamente a estas alturas casi parecía imposible descubrir un nuevo primate.

yonni

Ay los monetes!

a

Se parece a Juan Pardo.

zordon

#10 Un aire a Pablo Motos sí que se tiene... http://fotos00.lne.es/fotos/noticias/318x200/2011-04-17_IMG_2011-04-17_12:22:11_motos.jpg Ahora que me fijo no tanto, me he dejado influenciar por los comentarios de la noticia.

T

"Es un animal de tamaño medio y huidizo que se alimenta de vegetales"
Cumple perfectamente con los requisitos para ser reprimido por los antidisturbios.

m

Con lo feliz que era el mono....

Ahora se pondrá de moda y esta será la foto del mono en 1 mes:

http://www.edizzz.com/img/2012/07/524327_430216493695629_1736371366_n.jpg

D

Fuera coñas, tiene mirada humana. Es más, hay humanos con mirada más vacía que este animal. Tal vez el límite es más difuso de lo que nos creemos, seres humanos, prepotentes y crueles. Los pelos de punta, oiga.

Zoorope

Tiene cara de circunstancias.

CharlesBronson

Como se entere el Rey, adiós especie!

zordon

Dios que pasada... Me encanta si no tuviese avatar me lo ponía!

Lunaticon

Este mono tiene preferentes, su cara lo va diciendo.

jegt1987

Me ha dejado fascinado la cara que tiene. Es increíble.

nilien

Me alegra que lo hayan publicado en PLOS ONE, a ver si es verdad que cada vez más y más artículos importantes van apareciendo en revistas de libre acceso...

mrsemm

Y qué ojazos tiene, oiga...

delcarglo

#24 porque ha sido descubierto!!!!

Giges

Pues juraría tenerlo en la pokedex.

santoysenia

Que putada, a estas horas ya deben de estar los lugareños buscando ejemplares para la venta.

D

La cagaron... Les conoció el ser humano

gokurako

Es feo, feo, feo, pero mola y probablemente, cuando ese país esté en paz, se encuentren más especies nuevas

Rorok_89

#45 Es feo como su puta madre. Me sorprende que seas el único que lo ha comentado lol

Maki_

Ahora hacen como en Scooby Doo, le quitan la mascara y aparece el marido de la Cifuentes.

Arieti

¡¡Me encanta!!

Jiraiya

Que dejen de llamar nuevo mono...llevará siendo mono más tiempo que el que los periodistas dedicaron a sacarse la carrera, si es que la terminaron.

Mark_

Se parece a mi antigua profesora de Historia del Arte lol Usan el mismo tinte!

carrota

Que monino...

D

Pareciera que lleva casco y barba de serie.

Le pones una capa y dale una lanza y ¿qué te sale?


¡Bingo!

Nickair

#18 Esa película nunca me pareció realista aún dentro de que es ficción. Cuando ves al ejército de espartanos parecen una cabalgata gay.
Lo normal en guerreros es estar fuerte de brazos y con barrigón, no con abdominales. Sólo hay que ver a los guerreros de tribus amazónicas.

P

Ese mono es un meme viviente

mancku

Que mono, el mono!

Arzak_

Su bajeza debes estar haciendo maletas y rifle en mano para adicionar un logro más en su vida.

D

Tiene cara de buena gente y ademas debe de ser muy listo,ya que ha sabido esconderse de nosotros un monton de años.

D

Incluso aquí con política? Desde hoy cada vez que vea algo de política en una noticia que no tiene que ver, os alimentaré a negativos.
Un bechi

Paulin

El eslabón perdido! Darwin tenía razón...

D

Hay mono, hay meneo.
Increíble que haya aun especies desconocidas de este tamaño

VidaLicenciosa

Qué mono¡¡¡

Bast-

Ya les van a joder la vida a esos pobres monos, con lo tranquilos que estaban, pobres, qué mala suerte haber sido descubierto por los humanos, se acabó su tranquilidad y calidad de vida. Manda eggs.

goldorak

El mono no parece tan impresionado por el descubrimiento.

d

Lo mejor que le puede pasar a una especie desconocida por el ser humano, es que siga siendo desconocida por el ser humano.

D

Larga vida al nuevo mono!

m

Recién descubierto y en peligro de extinción

aluchense

No sé si es más de Pixar o de Dreamworks...

aluchense

#38 Grande

D

Pues a mi me parece mas a un contertulio de Redes mientras Punset le suelta alguna parrafada.

D

¡Vaya!

De modo que Rajoy ha hecho una escapadita de unos días al Congo.

War_lothar

Yo le votaría .

JaVinci

Pues con to lo feo que es a mí me inspira más confianza que Rajoy... yo le votaría.