Publicado hace 14 años por --470-- a observacionesfilosoficas.net

En nuestros tiempos de piedra, habituados a todas las permutaciones y combinaciones del mal y resignados a que cualquier monstruosidad concebible será cometida por alguien, ¿por qué no creer que simétricamente, como otro prodigio, como otra manifestación del horror al vacío del azar, pudo haber existido un clérigo que amaba del modo más irreprochable a las niñitas? ¿por qué negarle la posibilidad a Carroll de haber sido un último Peter Pan victoriano de arrebatos platónicos antes que un Humbert Humbert?

Comentarios

kismet

Sinceramente, este tema del amigo Carroll con la niñita huele fatal... será que estoy mediatizado.

outravacanomainzo

#1 normal no es, pero supongo que si las propias niñas hablaban bien de él, si le guardaban cariño y se divertían... posiblemente sí fuese algo inocente... A mí lo que me sorprende es lo de que las fotografiase desnudas con consentimiento de los padres, hoy en día eso es impensable(además de que podría meterse en un buen lio)

D

Carroll, James Matthew Barrie, Michael Jackson... todo exageraciones en mi opinión.