Hace 17 años | Por mgr21 a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por mgr21 a elperiodico.com

Está abierto al debate y seguro que resultará polémica la sugerencia. Se pide al parlamento europeo protección al derecho a "la privacidad, el honor y la dignidad" del famoso. Quien anuncia la pretendida solicitud es una ciudadana europea e italiana para más señas. ¿Por qué el debate resultará ser un cachondeo antes de empezar?. Seguramente porque la gran mayoria de lo europeos no somos famosos y estamos de algunas/algunos hasta...

Comentarios

Liamngls

Los famosos y los casposos tienen el mismo derecho a la intimidad que cualquiera, eso de que tenemos derecho a saber porque son personajes públicos es un invento de la prensa rosa para ganarse la vida.

Pero en realidad lo que tendrían que hacer es crear una ley que proteja a los famosos de ellos mismos, algo así como prohibir la venta de exclusivas y todas estas gilipolleces a las que nos tienen acostumbrados los impresentables estos que venderían a su madre por un plato de aceitunas (rellenas de anchoa, claro).

D

Si, pero ¿ A qué clase de derecho al honor y a la intimidad pretenden acogerse aquellos dispuestos a vender sus intimidades, y lo que la ropa interior oculta, a cambio de dinero ?

E

Yo creo que las personas que venden su vida no tienen luego derecho a reclamar privacidad, es profundamente hipócrita. Personas como Sabina o Ana Belén demuestran que el que no quiere exponer su intimidad simplemente no lo hace, por lo que no creo que exista esa intrusión inevitable de la prensa en las vidas de todos los famosos.
Otra cosa es que cuando les viene bien vendan y cuando no les interesa reclamen los derechos que han vendido previamente. La prensa rosa me da asquillo, pero esa actitud victimista de gente que básicamente son parásitos es que me revuelve.