Hace 12 años | Por Osuka a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Osuka a elconfidencial.com

El presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha instado al Gobierno a acelerar las medidas de apoyo tributario a pymes y autónomos que quiere poner en marcha el Ejecutivo para evitar la sangría diaria que padece el sector.

Comentarios

cheloq

Hoy emprender es complicado, ya vemos como hay personas intentado emprender en londres para evadir la masiva burocracia española y sus impuestos desmesurados. Si quiero montar una empresa como autónomo es porque estoy emprendiendo, ¿como se supone que voy a pagar todos los gastos que conlleva?
Como lo hacen en Inglaterra es mejor que en españa. Comienzas a pagar impuestos una vez que cobras más de 70K libras. Vería una correción a esta forma de hacerlo y sería que añadiría la variable tiempo, es decir, si llevas más de 5 años pues a pagar impuestos, así también fomentaría la competitividad en las empresas.

r

#2 apliquemos las leyes inglesas sobre la peninsula y paguemos 80K libras bruto año por un simple programador

D

Lo que es una prioridad es bajar los autónomos y lso recibos de luz a las tiendas pequeñas.

Días me quedan para darme de baja como autónomo. No puedo esperar...